'Pieza' en la Biblia
Rebeca estaba escuchando cuando Isaac hablaba a su hijo Esaú. Y cuando Esaú fue al campo a cazar una pieza para traer {a casa},
"Harás un querubín en un extremo y el otro en el otro extremo. Harás el propiciatorio con los querubines en sus dos extremos {de una sola pieza.}
``Entonces harás un candelabro de oro puro. El candelabro, su base y su caña han de hacerse labrados a martillo. Sus copas, sus cálices y sus flores serán {de una pieza} con él.
"Sus cálices y sus brazos {serán de una pieza} con él. Todo ello será una sola pieza de oro puro labrado a martillo.
"Le harás cuernos en sus cuatro esquinas. Los cuernos serán de una misma {pieza} con el altar, y lo revestirás de bronce.
"Será cuadrado: de un codo (45 cm) {será} su longitud y de 45 centímetros su anchura; de 90 centímetros será su altura. Sus cuernos {serán} de una sola pieza con él.
un querubín en un extremo, y el otro querubín en el otro extremo. Hizo los querubines en los dos extremos {de una sola pieza} con el propiciatorio.
Hizo además el candelabro de oro puro. Hizo el candelabro labrado a martillo, su base y su caña. Sus copas, sus cálices y sus flores eran {de una pieza} con él.
Sus cálices y sus brazos eran de {una sola pieza} con él. Todo {era} una sola {pieza} de oro puro labrado a martillo.
Entonces hizo el altar del incienso de madera de acacia. Era cuadrado, de un codo (45 cm) su longitud, de 45 centímetros su anchura y de 90 centímetros su altura. Sus cuernos eran {de una sola pieza} con él.
Le hizo cuernos en sus cuatro esquinas. Los cuernos eran de una sola {pieza} con el altar, y lo revistió de bronce.
Debajo del borde había calabazas alrededor, diez por cada codo (45 cm), rodeando el mar por completo. Las calabazas {estaban} en dos hileras, fundidas en una sola pieza.
En la parte superior de la basa {había} una {pieza} redonda de 23 centímetros de alto, y en la parte superior de la basa sus soportes y sus bordes {formaban} parte de ella.
Y {había} figuras {como} de bueyes debajo de él {y} todo alrededor, diez por {cada} codo (45 cm), rodeando por completo el mar. Los bueyes {estaban} en dos hileras, fundidos en una sola pieza.