3 casos

'Pondré' en la Biblia

Porque entesado he para mí á Judá como arco, henchí á Ephraim; y despertaré tus hijos, oh Sión, contra tus hijos, oh Grecia, y te pondré como espada de valiente.

Conceptos de los VersículosArco y flechas, símbolo de fuerzaLos enemigos de Israel y Judá.Arqueros, semejante a Dios

Y será en aquel día, que yo pondré á Jerusalem por piedra pesada á todos los pueblos: todos los que se la cargaren, serán despedazados, bien que todas las gentes de la tierra se juntarán contra ella.

Conceptos de los VersículosLas rocasRecopilación de otras nacionesTodas las nacionesla elevación de las cosaslos pulmonesJerusalén

En aquel día pondré los capitanes de Judá como un brasero de fuego en leña, y como una hacha de fuego en gavillas; y consumirán á diestra y á siniestra todos los pueblos alrededor: y Jerusalem será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalem.

Conceptos de los VersículosMaderaFuego de juicioPlantas quemadas

Public Domain