10 casos

'Príncipe' en la Biblia

Junto á ellos restauró también Repaías hijo de Hur, príncipe de la mitad de la región de Jerusalem.

Conceptos de los VersículosLos gobernantesLa mitad de los distritos

Junto á ellos restauró Sallum hijo de Lohes, príncipe de la mitad de la región de Jerusalem, él con sus hijas.

Conceptos de los VersículosLas niñasLa mitad de los distritos

Y reedificó la puerta del Muladar, Malchîas hijo de Rechâb, príncipe de la provincia de Beth-haccerem: él la reedificó, y levantó sus puertas, sus cerraduras y sus cerrojos.

Conceptos de los VersículosPuertas con nombre

Y Sallum hijo de Chôl-hoce, príncipe de la región de Mizpa, restauró la puerta de la Fuente: él la reedificó, y la enmaderó, y levantó sus puertas, sus cerraduras y sus cerrojos, y el muro del estanque de Selah hacia la huerta del rey, y hasta las gradas

Conceptos de los VersículosJardín, naturalLa horticulturaLas escalerasPiscinasPuertas con nombrePasoslos jardines de los palacios

Después de él restauró Nehemías hijo de Azbuc, príncipe de la mitad de la región de Beth-sur, hasta delante de los sepulcros de David, y hasta el estanque labrado, y hasta la casa de los Valientes.

Conceptos de los VersículosTumbasLa mitad de los distritoslos héroes

Tras él restauraron los Levitas, Rehum hijo de Bani; junto á él restauró Asabías, príncipe de la mitad de la región de Ceila en su región.

Conceptos de los VersículosLa mitad de los distritos

Después de él restauraron sus hermanos, Bavvai hijo de Henadad, príncipe de la mitad de la región de Ceila.

Conceptos de los VersículosLa mitad de los distritoslos medios hermanos

Y junto á él restauró Ezer hijo de Jesuá, príncipe de Mizpa, la otra medida frente á la subida de la armería de la esquina.

Conceptos de los VersículosLas escalerasArmeríael Ángulo

Mandé á mi hermano Hanani, y á Hananías, príncipe del palacio de Jerusalem, (porque era éste, como varón de verdad y temeroso de Dios, sobre muchos;)

Conceptos de los VersículosComandanteLas ciudadelasEl temor de Dios, ejemplos delas personas que le temen a Diosla responsabilidad

Seraías hijo de Hilcías, hijo de Mesullam, hijo de Sadoc, hijo de Meraioth, hijo de Ahitub, príncipe de la casa de Dios,

Conceptos de los VersículosSupervisores

Public Domain