8 casos

'Reales' en la Biblia

tuvieron gran temor; porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, y mayor que Hai, y todos sus varones fuertes.

Conceptos de los VersículosCiudadGrandezaTemiendo que otras personas

Y de la madera de brasil hizo el rey balaustres para la Casa del SEÑOR, y para las casas reales, y arpas y salterios para los cantores; nunca vino tanta madera de brasil, ni se ha visto hasta hoy.

Conceptos de los VersículosArpas.LiraCantandoInstrumentos musicales, hecha deSalterios

Y el rey de Israel y Josafat rey de Judá estaban sentados cada uno en su silla, vestidos de sus ropas reales , en la plaza junto a la entrada de la puerta de Samaria; y todos los profetas profetizaban delante de ellos.

Conceptos de los VersículosPuertasBatasLa escuela de los profetasPiso de trillaTronoSentado en la puerta de enlacela vestimenta distintiva

E hizo el rey de la madera del brasil gradas en la Casa del SEÑOR, y en las casas reales, y arpas y salterios para los cantores; nunca en tierra de Judá se había visto madera semejante.

Conceptos de los VersículosArpas.LiraCantando

Y durmió Uzías con sus padres, y lo sepultaron con sus padres en el campo de los sepulcros reales; porque dijeron: Leproso es. Y reinó Jotam su hijo en lugar suyo.

Conceptos de los VersículosTumbas

Los hijos de Dedán eran tus negociantes; muchas islas tomaban mercadería de tu mano; cuernos de marfil y pavos reales te dieron en presente.

Conceptos de los VersículosMarfilCommerce

Y el SEÑOR dará su voz delante de su ejército; porque muchos son sus reales y fuertes, que ponen en efecto su palabra; porque grande es el día del SEÑOR, y muy terrible; ¿y quién lo podrá sufrir?

Conceptos de los VersículosMuchos combatientesÚltimos díasThunderEjército ordenadoEl hecho de que el díaDuraderoDios como un guerreroDios hablandolas personas espantadasla supervivenciala presencia de Diosel ejércitoel trueno que expresa el juicio de Dios

Envié entre vosotros mortandad en el camino a Egipto; maté a cuchillo a vuestros jóvenes, quité vuestros caballos; e hice subir el hedor de vuestros reales hasta vuestras narices; y nunca os tornasteis a mí, dijo el SEÑOR.

Conceptos de los VersículosNaricesPlagasLos oloresPestilenciaNo retorna a DiosDios matandoLos jóvenes que sufrenDios mató a su pueblola adquisición de caballos

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Sagradas Escrituras (1569)