'Sangre' en la Biblia
¿Para qué á mí, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Harto estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de animales gruesos: no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.
Cuando extendiereis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos: asimismo cuando multiplicareis la oración, yo no oiré: llenas están de sangre vuestras manos.
Porque toda batalla de quien pelea es con estruendo, y con revolcamiento de vestidura en sangre: mas esto será para quema, y pábulo del fuego.
Y las aguas de Dimón se henchirán de sangre: porque yo pondré sobre Dimón añadiduras, leones á los que escaparen de Moab, y á las reliquias de la tierra.
Porque Jehová está airado sobre todas las gentes, é irritado sobre todo el ejército de ellas: destruirálas y entregarálas al matadero por la sangre de ellos.
Y los muertos de ellas serán arrojados, y de sus cadáveres se levantará hedor; y los montes se desleirán por la sangre de ellos.
Llena está de sangre la espada de Jehová, engrasada está de grosura, de sangre de corderos y de cabritos, de grosura de riñones de carneros: porque Jehová tiene sacrificios en Bosra, y grande matanza en tierra de Edom.
Y con ellos vendrán abajo unicornios, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.
Y á los que te despojaron haré comer sus carnes, y con su sangre serán embriagados como mosto; y conocerá toda carne que yo Jehová soy Salvador tuyo, y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.
Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua.
Sus pies corren al mal, y se apresuran para derramar la sangre inocente; sus pensamientos, pensamientos de iniquidad, destrucción y quebrantamiento en sus caminos.
Pisado he yo solo el lagar, y de los pueblos nadie fué conmigo: pisélos con mi ira, y hollélos con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y ensucié todas mis ropas.
El que sacrifica buey, como si matase un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que ofrece presente, como si ofreciese sangre de puerco; el que ofrece perfume, como si bendijese á un ídolo. Y pues escogieron sus caminos, y su alma
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (15)
- LBDA (17)
- NBLH (17)
- RV (14)
- SEV (15)
- RV1909 (13)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (9)
- Éxodo (20)
- Levítico (66)
- Números (5)
- Deuteronomio (14)
- Josué (1)
- Jueces (1)
- 1 Samuel (8)
- 2 Samuel (9)
- 1 Reyes (11)
- 2 Reyes (7)
- 1 Crónicas (3)
- 2 Crónicas (5)
- Job (2)
- Salmos (12)
- Proverbios (7)
- Isaías (13)
- Jeremías (9)
- Lamentaciones (2)
- Ezequiel (38)
- Oseas (1)
- Joel (4)
- Jonás (1)
- Miqueas (2)
- Sofonías (1)
- Zacarías (1)
Artículos Relacionados
- Campo de sangre
- Convirtieron en sangre
- Cubiertas de sangre
- Derramó la sangre humana
- La responsabilidad por la Sangre Derramada
- La sangre de Cristo, Base de
- La sangre de Jesucristo,
- La sangre de los sacrificios