'Ser' en la Biblia
He aquí yo tengo que edificar Casa al nombre del SEÑOR mi Dios, para consagrársela, para quemar incienso aromático delante de él, y para la colocación continua de los panes de la proposición, y para holocaustos de la mañana y la tarde; y para los sábados, nuevas lunas, y fiestas solemnes del SEÑOR nuestro Dios; lo cual ha de ser perpetuo en Israel.
Y la Casa que tengo que edificar, ha de ser grande; porque el Dios nuestro es grande sobre todos los dioses.
para que me aparejen mucha madera, porque la Casa que tengo que edificar ha de ser grande e insigne.
Y Salomón hizo todos estos vasos en gran abundancia, porque no pudo ser hallado el peso del bronce.
Así el rey Salomón llegó a ser más grande que todos los reyes de la tierra en riqueza y sabiduría.
E hizo el rey que en Jerusalén la plata llegara a ser como las piedras, y los cedros como los sicómoros que se dan en abundancia en los valles.
¿No habéis echado fuera a los sacerdotes del SEÑOR, los hijos de Aarón y los levitas, y os habéis hecho sacerdotes como los pueblos de {otras} tierras? Cualquiera que venga a consagrarse con un novillo y siete carneros, aun éste puede llegar a ser sacerdote de {los que} no {son} dioses.
Y cada mañana y cada tarde queman holocaustos e incienso aromático al SEÑOR; y el pan está colocado sobre la mesa limpia, y el candelabro de oro con sus lámparas para ser encendidas cada tarde; porque nosotros guardamos la ordenanza del SEÑOR nuestro Dios, pero vosotros le habéis abandonado.
Y él también depuso a Maaca, su madre, de ser reina madre, porque ella había hecho una horrible imagen de Asera, y Asa derribó la horrible imagen, {la} hizo pedazos y {la} quemó junto al torrente Cedrón.
Cuando comenzó a reinar era de treinta y dos años, y reinó en Jerusalén ocho años; y se fue sin ser deseado. Y lo sepultaron en la ciudad de David, mas no en los sepulcros de los reyes.
y {éste} volvió a Jezreel para ser curado de las heridas que le habían hecho en Ramot, cuando peleó contra Hazael, rey de Aram. Entonces Ocozías, hijo de Joram, rey de Judá, descendió a visitar a Joram, hijo de Acab, en Jezreel, porque estaba enfermo.
Y los amonitas pagaron tributo a Uzías, y su fama se divulgó hasta la frontera de Egipto, pues llegó a ser muy poderoso.
Pero cuando llegó a ser fuerte, su corazón se hizo tan orgulloso que obró corruptamente, y fue infiel al SEÑOR su Dios, pues entró al templo del SEÑOR para quemar incienso sobre el altar del incienso.
Hijos míos, no seáis ahora negligentes, porque el SEÑOR os ha escogido a fin de que estéis delante de El, para servirle y para ser sus ministros y quemar incienso.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (51)
- Éxodo (24)
- Levítico (47)
- Números (10)
- Deuteronomio (20)
- Josué (8)
- Jueces (11)
- Rut (2)
- 1 Samuel (16)
- 2 Samuel (15)
- 1 Reyes (11)
- 2 Reyes (10)
- 1 Crónicas (11)
- 2 Crónicas (14)
- Esdras (2)
- Nehemías (3)
- Ester (4)
- Job (32)
- Salmos (52)
- Proverbios (19)
- Eclesiastés (11)
- Cantares (1)
- Isaías (40)
- Jeremías (36)
- Lamentaciones (4)
- Ezequiel (44)
- Daniel (12)
- Oseas (2)
- Jonás (1)
- Miqueas (4)
- Habacuc (1)
- Hageo (3)
- Zacarías (3)
- Malaquías (1)
- Mateo (40)
- Marcos (24)
- Lucas (48)
- Juan (15)
- Hechos (55)
- Romanos (27)
- 1 Corintios (36)
- 2 Corintios (15)
- Gálatas (15)
- Efesios (7)
- Filipenses (6)
- Colosenses (3)
- 1 Tesalonicenses (8)
- 2 Tesalonicenses (4)
- 1 Timoteo (11)
- 2 Timoteo (4)
- Tito (9)
- Filemón (2)
- Hebreos (25)
- Santiago (9)
- 1 Pedro (8)
- 2 Pedro (8)
- 1 Juan (4)
- 3 Juan (1)
- Apocalipsis (18)