9 casos

'Siete' en la Biblia

Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carneros delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas á la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas.

Conceptos de los VersículosEquipamiento, físicoCuernosLos sacerdotes, en función de los tiempos de OTRamsSieteSiete personasSiete cosasSiete veces.El Arca MoverseLas trompetas para la batallaSiete Trompetas.las caídas

Y llamando Josué hijo de Nun á los sacerdotes, les dijo: Llevad el arca del pacto, y siete sacerdotes lleven bocinas de cuernos de carneros delante del arca de Jehová.

Conceptos de los VersículosSiete personasSiete cosasEl Arca MoverseSiete Trompetas.

Y así que Josué hubo hablado al pueblo, los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuernos de carneros, pasaron delante del arca de Jehová, y tocaron las bocinas: y el arca del pacto de Jehová los seguía.

Conceptos de los VersículosEquipamiento, físicoInstrumentos musicales, hecha deSiete personasSiete cosasEl Arca MoverseSiete Trompetas.

Y los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuernos de carneros, fueron delante del arca de Jehová, andando siempre y tocando las bocinas; y los armados iban delante de ellos, y la gente reunida iba detrás del arca de Jehová, andando y tocando l

Conceptos de los VersículosSiete personasSiete cosasLas trompetas para la batallaSiete Trompetas.

Y al séptimo día levantáronse cuando subía el alba, y dieron vuelta á la ciudad de la misma manera siete veces: solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces.

Conceptos de los VersículosAmanecerAumento de comienzosSiete veces.El séptimo día de la semanaAl amanecerQuienes se levantaron tempranoDía 7las caídas

Mas habían quedado en los hijos de Israel siete tribus, á las cuales aun no habían repartido su posesión.

Conceptos de los VersículosSiete personas

Y la dividirán en siete partes: y Judá estará en su término al mediodía, y los de la casa de José estarán en el suyo al norte.

Conceptos de los VersículosNorteLas tribus de IsraelSiete cosas

Vosotros, pues, delinearéis la tierra en siete partes, y me traeréis la descripción aquí, y yo os echaré las suertes aquí delante de Jehová nuestro Dios.

Conceptos de los VersículosSiete cosas

Fueron pues aquellos varones y pasearon la tierra, delineándola por ciudades en siete partes en un libro, y tornaron á Josué al campo en Silo.

Conceptos de los VersículosLibrosLa alfabetizaciónSiete cosaslibros históricos

Public Domain