8 casos

'Sirve' en la Biblia

Y tomarán un paño cárdeno, y cubrirán el candelero de la luminaria; y sus candilejas, y sus despabiladeras, y sus platillos, y todos sus vasos del aceite con que se sirve;

Conceptos de los VersículosEl aceiteBayeta azullas posesiones de los sacerdotes

Y pondrán sobre él todos sus instrumentos de que se sirve: las paletas, los garfios, los braseros, y los tazones, todos los vasos del altar; y extenderán sobre él la cubierta de pieles de tejones, y le pondrán además las varas.

Conceptos de los VersículosIncensariosPolosLas pieles de animales

Mas todo esto nada me sirve cada vez que veo al judío Mardochêo sentado á la puerta del rey.

Conceptos de los VersículosLa envidia, ejemplo deSentado en la puerta de enlace

¿De qué sirve el precio en la mano del necio para comprar sabiduría, No teniendo entendimiento?

Conceptos de los VersículosDinero, actitudes haciala educaciónla escuelalos neciosinvertir

Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día que yo tengo de hacer: y perdonarélos como el hombre que perdona á su hijo que le sirve.

Conceptos de los VersículosGracia, en OTEl pueblo de Dios, en OTTreasureLa unidad, del pueblo de DiosLos niños Beatolas joyas

Entonces os tornaréis, y echaréis de ver la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve á Dios y el que no le sirve.

Conceptos de los VersículosHombre diferenciarel discernimientoservir a Diosservir a la Iglesiaser único

Public Domain