'Son' en la Biblia
Y dijo el príncipe de los eunucos a Daniel: Tengo temor de mi señor el rey, que señaló vuestra comida y vuestra bebida; pues luego que él vea vuestros rostros más tristes que los de los muchachos que son semejantes a vosotros, condenaréis mi cabeza para con el rey.
El rey respondió y dijo a los caldeos: Mis órdenes son firmes: si no me dais a conocer el sueño y su interpretación, seréis descuartizados y vuestras casas serán reducidas a escombros.
Respondió el rey, y dijo: Ciertamente sé que queréis ganar tiempo, porque veis que mis órdenes son firmes,
Daniel habló, y dijo: Sea el nombre de Dios bendito por los siglos de los siglos, porque la sabiduría y el poder son de El.
al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña, y de todo instrumento musical, os postraréis y adoraréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado:
Por lo cual, al oír todos los pueblos el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña, y de todo instrumento músico, todos los pueblos, naciones, y lenguas, se postraron, y adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había levantado.
Tú, oh rey, pusiste ley que todo hombre al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña, y de todo instrumento musical, se postrara y adorara la estatua de oro:
Ahora, pues, ¿estáis prestos para que oyendo el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña, y de todo instrumento de música, os postréis, y adoréis la estatua que yo hice? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio del horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos?
¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su Reino, Reino sempiterno, y su señorío hasta generación y generación.
Éstas son las visiones de mi cabeza cuando estaba en mi cama: Me parecía que veía un árbol en medio de la tierra, cuya altura era grande.
Y todos los moradores de la tierra por nada son contados; y en el ejército del cielo, y en los moradores de la tierra, hace según su voluntad: ni hay quien estorbe con su mano, y le diga: ¿Qué haces?
Ahora yo, Nabucodonosor, alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdad, y sus caminos juicio; y a los que andan con soberbia, puede humillar.
y contra el Señor del cielo te has ensoberbecido, e hiciste traer delante de ti los vasos de su Casa, y tú y tus príncipes, tus mujeres y tus concubinas, bebisteis vino en ellos: además de esto, a dioses de plata, de oro, de bronce, de hierro, de madera, y de piedra, que ni ven, ni oyen, ni saben, diste alabanza; y al Dios en cuya mano está tu alma, y cuyos son todos tus caminos, nunca honraste.
Estas grandes bestias, las cuales son cuatro, cuatro reyes son, que se levantarán en la tierra.
``Y los diez cuernos de este reino son diez reyes que se levantarán, y otro se levantará después de ellos; él será diferente de los anteriores y subyugará a tres reyes.
Aquel carnero que viste, que tenía cuernos, son los reyes de Media y de Persia.
Oh Señor, según todas tus justicias, apártese ahora tu ira y tu furor de sobre tu ciudad Jerusalem, tu santo monte: porque á causa de nuestros pecados, y por la maldad de nuestros padres, Jerusalem y tu pueblo dados son en oprobio á todos en derredor nues
En una semana (son ya setenta) confirmará el pacto por muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y el presente; y a causa de la multitud de las abominaciones vendrá desolamiento, hasta que perfecto acabamiento se derrame sobre el pueblo abominable.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (85)
- Éxodo (27)
- Levítico (32)
- Números (72)
- Deuteronomio (31)
- Josué (18)
- Jueces (8)
- Rut (3)
- 1 Samuel (17)
- 2 Samuel (22)
- 1 Reyes (10)
- 2 Reyes (7)
- 1 Crónicas (42)
- 2 Crónicas (16)
- Esdras (7)
- Nehemías (11)
- Ester (2)
- Job (72)
- Salmos (138)
- Proverbios (89)
- Eclesiastés (17)
- Cantares (23)
- Isaías (68)
- Jeremías (59)
- Lamentaciones (9)
- Ezequiel (47)
- Daniel (18)
- Oseas (13)
- Joel (3)
- Amós (6)
- Miqueas (5)
- Nahúm (4)
- Habacuc (4)
- Sofonías (4)
- Zacarías (19)
- Malaquías (1)
- Mateo (39)
- Marcos (22)
- Lucas (41)
- Juan (33)
- Hechos (22)
- Romanos (47)
- 1 Corintios (53)
- 2 Corintios (21)
- Gálatas (18)
- Efesios (11)
- Filipenses (5)
- Colosenses (4)
- 1 Tesalonicenses (5)
- 2 Tesalonicenses (1)
- 1 Timoteo (9)
- 2 Timoteo (6)
- Tito (5)
- Hebreos (15)
- Santiago (8)
- 1 Pedro (14)
- 2 Pedro (11)
- 1 Juan (13)
- 2 Juan (1)
- Judas (6)
- Apocalipsis (43)