'Tiempos' en la Biblia
Y él es el que muda los tiempos y las oportunidades: quita reyes, y pone reyes: da la sabiduría á los sabios, y la ciencia á los entendidos:
Su corazón sea mudado de corazón de hombre, y séale dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos.
Que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como á los bueyes, y con rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que entiendas que el Altísimo se enseñore
Y de entre los hombres te echan, y con las bestias del campo será tu morada, y como á los bueyes te apacentarán: y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo se enseñorea en el reino de los hombres, y á quien él quisiere lo da.
Y hablará palabras contra el Altísimo, y á los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley: y entregados serán en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo.
Sepas pues y entiendas, que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar á Jerusalem hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; tornaráse á edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del mediodía; é hijos de disipadores de tu pueblo se levantarán para confirmar la profecía, y caerán.
Y oía al varón vestido de lienzos, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el Viviente en los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad. Y cuando se acabare el esparcimiento del escuadrón del
Artículos Relacionados
- Adoración, tiempos para
- Alimentos repulsiva
- Fin de los tiempos.
- Historia
- Impulsada desde los hombres
- La gente ostracismo
- Las estaciones, de la vida
- Los hombres similares a los animales
- Los sacerdotes, en función de los tiempos de OT
- Los sacerdotes, los tipos de tiempos de NT
- Malos tiempos
- Ocio y pasatiempos
- Sacerdotes, institución en tiempos de OT
- Siete años
- Signos de los tiempos
- Tres años y medio
- Confiar en Dios en tiempos difíciles
- El cambio
- El cambio de las estaciones
- El estrés y los tiempos difíciles
- El fin de los tiempos
- Esperar los tiempos de Dios
- La autoridad
- La esperanza en tiempos difíciles
- La fe en tiempos difíciles
- La fortaleza en tiempos difíciles
- La mentira en los tiempos finales
- La negación en los tiempos finales
- La oración durante tiempos difíciles
- La paciencia en tiempos difíciles
- La profecía del fin de los tiempos
- La superación de tiempos difíciles
- La superación de tiempos difíciles
- Las actividades angelicales en los tiempos finales
- Las señales de los tiempos finales
- Los cambios en el universo
- Los tiempos de Cristo
- Los tiempos de Dios
- Los tiempos de Dios
- Los tiempos del pueblo
- Los tiempos difíciles
- Los tiempos finales
- Los tiempos santos
- Los tiempos y el plan de Dios
- Mantenerse fuerte durante tiempos difíciles
- Otros tiempos