'Trabajo' en la Biblia
Y será en el día que Jehová te diera reposo de tu trabajo, y de tu temor, y de la dura servidumbre en que te hicieron servir,
Así dice Jehová: El trabajo de Egipto, las mercaderías de Etiopía, y los Sabeos hombres agigantados, se pasarán á ti, y serán tuyos; irán en pos de ti, pasarán con grillos: á ti harán reverencia, y á ti suplicarán, diciendo: Cierto, en ti está Dios, y no
Del trabajo de su alma verá y será saciado; con su conocimiento justificará mi siervo justo á muchos, y él llevará las iniquidades de ellos.
¿Por qué gastáis el dinero no en pan, y vuestro trabajo no en hartura? Oidme atentamente, y comed del bien, y deleitaráse vuestra alma con grosura.
No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad: confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben trabajo, y paren iniquidad.
Artículos Relacionados
- El trabajo de la Juventud
- El trabajo de los tontos
- El trabajo físico
- El trabajo y la caída
- Haciendo un trabajo
- Los beneficios del trabajo
- Los demonios, el mal trabajo de
- Satanás, el trabajo de
- Siervos, las condiciones de trabajo de
- Trabajo
- Trabajo de día y de noche
- Trabajo duro