'Ángeles' en la Biblia
En cuanto al misterio de las siete estrellas que viste en mi {mano} derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.
`Así el vencedor será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida, y reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y {de} los seres vivientes y {de} los ancianos; y el número de ellos era miríadas de miríadas, y millares de millares,
Después de esto, vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno, ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol.
Y vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo; y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar,
Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y {alrededor} de los ancianos y de los cuatro seres vivientes, y cayeron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, y se les dieron siete trompetas.
Entonces los siete ángeles que tenían las siete trompetas se prepararon para tocarlas.
Entonces miré, y oí volar a un águila en medio del cielo, que decía a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que habitan en la tierra, a causa de los toques de trompeta que faltan, que los otros tres ángeles están para tocar!
y decía al sexto ángel que tenía la trompeta: Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad.
{Entonces} hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon,
Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.
él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero.
Y vi otra señal en el cielo, grande y maravillosa: siete ángeles que tenían siete plagas, las últimas, porque en ellas se ha consumado el furor de Dios.
y salieron del templo los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino puro {y} resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.
Entonces uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro llenas del furor de Dios, que vive por los siglos de los siglos.
Y el templo se llenó con el humo de la gloria de Dios y de su poder; y nadie podía entrar al templo hasta que se terminaran las siete plagas de los siete ángeles.
Y oí una gran voz que desde el templo decía a los siete ángeles: Id y derramad en la tierra las siete copas del furor de Dios.
Y uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, vino y habló conmigo, diciendo: Ven; te mostraré el juicio de la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas;
Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las últimas siete plagas, y habló conmigo, diciendo: Ven, te mostraré la novia, la esposa del Cordero.
Tenía un muro grande y alto con doce puertas, y en las puertas doce ángeles; y {en ellas había} nombres escritos, que son {los} de las doce tribus de los hijos de Israel.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Arcángeles
- Criaturas cósmicas
- Cuatro Ángeles
- Dos Ángeles
- La fuerza de Los Ángeles
- Los cielos y Los Ángeles
- Los símbolos
- Los Ángeles como agentes de la sentencia
- Los Ángeles como hijos de Dios
- Los Ángeles como los siervos de Dios
- Los Ángeles, como mensajeros de Dios
- Los ángeles no identificado
- Los ángeles nos ayudan
- Los ángeles que acompañan
- Mal, orígenes de
- Siete
- Siete cosas
- Siete espíritus
- Ver ángeles
- El canto de los ángeles
- El juicio de los ángeles caídos
- El regocijo de los ángeles
- La prohibición del culto a los ángeles
- La protección que brindan los ángeles
- La rebelión de Satanás y los ángeles
- La voz del arcángel
- Los miles de ángeles que adoran a Dios
- Los rangos de los ángeles
- Los ángeles como mediadores
- Ángeles
- Ángeles caídos
- Ángeles dando la ley
- Ángeles haciendo el trabajo de Dios
- Ángeles interactuando con la gente
- Ángeles malvados
- Ángeles manos
- Ángeles opuestos a Dios
- Ángeles que cuidan a la gente
- Ángeles va a licitación de Dios
- Ángeles, Ministerio a los creyentes
- Ángeles, Ministerio a los incrédulos
- Ángeles, acontecimientos importantes
- Ángeles, apariciones Ot
- Ángeles, apariciones de NT
- Ángeles, descripción
- Ángeles, ministerio de Cristo