Éxodo 14:25
Y les quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque el SEÑOR pelea por ellos contra los egipcios.
Éxodo 14:14
El SEÑOR peleará por vosotros, y vosotros estaréis quietos.
Deuteronomio 3:22
No los temáis; que el SEÑOR vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.
Jueces 4:15
Y el SEÑOR quebrantó a Sísara, y a todos sus carros y a todo su ejército, a filo de espada delante de Barac; y Sísara descendió del carro, y huyó a pie.
1 Samuel 4:7-8
Y los filisteos tuvieron miedo, porque decían: Ha venido Dios al campamento. Y dijeron: ¡Ay de nosotros! que ayer ni anteayer no fue así.
Job 11:20
Mas los ojos de los malos se consumirán, y no tendrán refugio; y su esperanza será agonía del alma.
Job 20:24
Huirá de las armas de hierro, y el arco de acero le atravesará.
Job 27:22
Dios, pues, descargará sobre él, y no perdonará. Hará él por huir de su mano.
Salmos 46:9
Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra; que quiebra el arco, corta la lanza, y quema los carros en el fuego.
Salmos 68:12
Huyan, huyan reyes de ejércitos; y la moradora de la casa partía los despojos.
Salmos 76:6
Por tu reprensión, oh Dios de Jacob, el carro y el caballo fueron adormecidos.
Jeremías 51:21
y por medio de ti quebrantaré caballos y sus cabalgadores, y por medio de ti quebrantaré carros y los que en ellos suben;
Amós 1:14
Y encenderé fuego en el muro de Rabá, y consumirá sus palacios como con estruendo en día de batalla, como con tempestad en día de torbellino;
Amós 5:19
como el que huye de delante del león, y se topa con el oso; o si entrare en casa y arrimare su mano a la pared, y le muerda la culebra.
Amós 9:1
Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Hiere el umbral, y estremézcanse las puertas; y córtales en piezas la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a cuchillo; no habrá de ellos quien se fugue, ni quien escape.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido