Éxodo 30:18

Harás también una fuente de bronce, con su basa de bronce, para lavar; y la has de poner entre el tabernáculo del testimonio y el altar; y pondrás en ella agua.

Éxodo 38:8

También hizo la fuente de bronce, con su basa de bronce, de los espejos de las mujeres que velaban a la puerta del tabernáculo del testimonio.

Éxodo 40:7

Luego pondrás la fuente entre el tabernáculo del testimonio y el altar; y pondrás agua en ella.

1 Reyes 7:38

Hizo también diez fuentes de bronce; cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos; y asentó una fuente sobre cada una de las diez basas.

Éxodo 31:9

y el altar del holocausto, y todos sus vasos, y la fuente, y su basa;

Éxodo 40:30-32

Y puso la fuente entre el tabernáculo del testimonio y el altar; y puso en ella agua para lavar.

Levítico 8:11

Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus vasos, y la fuente y su basa, para santificarlos.

1 Reyes 7:23

Hizo asimismo un mar de fundición, de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

2 Crónicas 4:2

También hizo un mar de fundición, el cual tenía diez codos de un borde al otro, enteramente redondo; su altura era de cinco codos, y una línea de treinta codos lo ceñía alrededor.

2 Crónicas 4:6

Hizo también diez fuentes, y puso cinco a la mano derecha y cinco a la izquierda, para lavar y limpiar en ellas la obra del holocausto; mas el mar era para lavarse los sacerdotes en él.

2 Crónicas 4:14-15

Hizo también las basas, sobre las cuales asentó las fuentes;

Zacarías 13:1

En aquel tiempo habrá manantial abierto para la Casa de David y para los moradores de Jerusalén, contra el pecado y contra la inmundicia.

Tito 3:5

no por obras de justicia que nosotros habíamos hecho, sino por su misericordia, nos salvó por el lavamiento de la regeneración, y de la renovación del Espíritu Santo;

1 Juan 1:7

mas si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión con él, entre nosotros, y la sangre de Jesús, el Cristo, su Hijo nos limpia de todo pecado.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Sagradas Escrituras (1569)