28 Versículos de la Biblia sobre La muerte de los malvados

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 3:19

Y si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad, y de su mal camino, él morirá por su pecado, pero tú habrás librado tu alma.

Juan 8:21

Entonces Jesús les dijo otra vez: Yo me voy, y me buscaréis, y en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.

Jeremías 34:5

en paz morirás, y como quemaron incienso por tus padres, los reyes primeros que fueron antes de ti, así quemarán por ti, y te endecharán, diciendo: ¡Ay, señor!; porque yo he hablado la palabra, dice Jehová.

2 Crónicas 36:11-13

Veintiún años tenía Sedequías cuando comenzó a reinar, y once años reinó en Jerusalén. E hizo lo malo ante los ojos de Jehová su Dios, y no se humilló delante del profeta Jeremías, que le hablaba de parte de Jehová. También se rebeló contra Nabucodonosor, al cual había jurado por Dios; y endureció su cerviz, y obstinó su corazón, para no volverse a Jehová el Dios de Israel.

Job 21:13

Pasan sus días en prosperidad, y en un momento descienden a la sepultura.

Job 27:21

El viento solano lo levanta, y se va; y tempestad lo arrebatará de su lugar.

Job 18:11-15

De todas partes lo asombrarán temores, y le harán huir desconcertado. Su fuerza será azotada por el hambre, y a su lado estará preparado quebrantamiento. El primogénito de la muerte devorará la fuerza de su piel, y devorará sus miembros.Leer más.
Su confianza será arrancada de su tienda, y le conducirá esto, al rey de los espantos. En su tienda morará como si no fuese suya; piedra azufre será esparcida sobre su morada.

Job 7:19-21

¿Hasta cuándo no te apartarás de mí, y no me soltarás ni siquiera para que trague mi saliva? Pequé, ¿qué te hago yo, oh Guarda de los hombres? ¿Por qué me has puesto como blanco tuyo, de modo que soy una carga para mí mismo? ¿Y por qué no perdonas mi rebelión, y quitas mi iniquidad? Porque ahora dormiré en el polvo, y si me buscares de mañana, ya no estaré.

Salmos 73:19

¡Cómo han sido asolados de repente! Fueron enteramente consumidos de terrores.

Isaías 14:9

El infierno abajo se espantó de ti, al recibirte en tu venida; te despertó a los muertos, aun a todos los príncipes de la tierra; hizo levantar de sus tronos a todos los reyes de las naciones.

Hechos 1:25

para que tome el oficio de este ministerio y apostolado, del cual cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar.

Job 18:17

Su memoria perecerá de la tierra, y no tendrá nombre por las calles.

Salmos 49:14

Como rebaños serán puestos en la sepultura; la muerte se cebará en ellos; y los rectos señorearán sobre ellos por la mañana; y su buen parecer se consumirá en el sepulcro de su morada.

Lucas 16:22-23

Y aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham. Y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el infierno alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio a Abraham de lejos, y a Lázaro en su seno.

Salmos 78:50

Dispuso camino a su furor; no eximió la vida de ellos de la muerte, sino que entregó su vida a la mortandad;

Números 16:30

Mas si Jehová hiciere una nueva cosa, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al abismo, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.

Salmos 37:9-10

Porque los malignos serán talados, mas los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra. Pues de aquí a poco no existirá el malo; y contemplarás sobre su lugar, y ya no estará.

Proverbios 2:22

mas los impíos serán cortados de la tierra, y los prevaricadores serán desarraigados de ella.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)