Parallel Verses
Reina Valera 1909
Y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
La Biblia de las Américas
y destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y {todo} lo que crecía en la tierra.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
y trastornó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
La Nueva Biblia de los Hispanos
El destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y {todo} lo que crecía en la tierra.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
y trastornó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
Spanish: Reina Valera Gómez
y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
New American Standard Bible
and He overthrew those cities, and all the valley, and all the inhabitants of the cities, and what grew on the ground.
Referencias Cruzadas
Salmos 107:34
La tierra fructífera en salados, Por la maldad de los que la habitan.
Génesis 13:10
Y alzó Lot sus ojos, y vió toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, antes que destruyese Jehová á Sodoma y á Gomorra, como el huerto de Jehová, como la tierra de Egipto entrando en Zoar.
Génesis 14:3
Todos estos se juntaron en el valle de Siddim, que es el mar salado.
Información sobre el Versículo
Lecturas contextuales
24 Entonces llovió Jehová sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; 25 Y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. 26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, á espaldas de él, y se volvió estatua de sal.