Cristo Subirían

Versículos Más Relevantes

Hechos 26:23

que el Cristo había de padecer, {y} que por motivo de {su} resurrección de entre los muertos, El debía ser el primero en proclamar luz tanto al pueblo {judío} como a los gentiles.

Hechos 17:3

explicando y presentando evidencia de que era necesario que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos, y {diciendo:} Este Jesús, a quien yo os anuncio, es el Cristo.

Hechos 2:31

miró hacia el futuro y habló de la resurrección de Cristo, que NO FUE ABANDONADO EN EL HADES, NI su carne SUFRIO CORRUPCION.

Lucas 24:7

diciendo que el Hijo del Hombre debía ser entregado en manos de hombres pecadores, y ser crucificado, y al tercer día resucitar.

Mateo 17:23

Y le matarán, y al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron mucho.

Mateo 20:19

y le entregarán a los gentiles para burlarse {de El,} azotar{le} y crucificar{le,} y al tercer día resucitará.

Lucas 18:33

y después de azotarle, le matarán, y al tercer día resucitará.

Lucas 24:46

y les dijo: Así está escrito, que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos al tercer día;

Mateo 27:63

y le dijeron: Señor, nos acordamos que cuando aquel engañador aún vivía, dijo: ``Después de tres días resucitaré."

Marcos 9:31

Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de los hombres y le matarán; y después de muerto, a los tres días resucitará.

Marcos 10:34

Y se burlarán de El y le escupirán, le azotarán y le matarán, y tres días después resucitará.

Mateo 17:9

Mientras descendían del monte, Jesús les ordenó, diciendo: No contéis a nadie la visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado de entre los muertos.

Marcos 9:9

Cuando bajaban del monte, les ordenó que no contaran a nadie lo que habían visto, hasta que el Hijo del Hombre resucitara de entre los muertos.

Juan 20:9

Porque todavía no habían entendido la Escritura, que Jesús debía resucitar de entre los muertos.

Mateo 26:32

Pero después de que yo haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.

Marcos 14:28

Pero después de que yo haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.

Mateo 27:53

y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de Jesús, entraron en la santa ciudad y se aparecieron a muchos.

Mateo 27:64

Por eso, ordena que el sepulcro quede asegurado hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos, se lo roben, y digan al pueblo: ``Ha resucitado de entre los muertos"; y el último engaño será peor que el primero.

Juan 2:22

Por eso, cuando resucitó de los muertos, sus discípulos se acordaron de que había dicho esto; y creyeron en la Escritura y en la palabra que Jesús había hablado.

Juan 10:17

Por eso el Padre me ama, porque yo doy mi vida para tomarla de nuevo.

Juan 10:18

Nadie me la quita, sino que yo la doy de mi propia voluntad. Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Romanos 8:11

Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el {mismo} que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros.

Romanos 14:9

Porque para esto Cristo murió y resucitó, para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos.

1 Corintios 15:13

Y si no hay resurrección de muertos, {entonces} ni siquiera Cristo ha resucitado;

1 Corintios 15:16

Pues si los muertos no resucitan, {entonces} ni siquiera Cristo ha resucitado;

1 Corintios 15:15

Aún más, somos hallados testigos falsos de Dios, porque hemos testificado contra Dios que El resucitó a Cristo, a quien no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.

1 Corintios 15:12

Ahora bien, si se predica que Cristo ha resucitado de entre los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso