Dios reventado

Versículos Más Relevantes

Isaías 8:14

Entonces El vendrá a ser santuario; pero piedra de tropiezo y roca de escándalo para ambas casas de Israel, {y} lazo y trampa para los habitantes de Jerusalén.

Jeremías 50:24

Babilonia, te puse lazo, y fuiste atrapada, y tú no te diste cuenta; has sido sorprendida y apresada porque te pusiste a provocar al SEÑOR.

Ezequiel 12:13

Extenderé mi red sobre él y quedará preso en mi trampa. Lo llevaré a Babilonia, a la tierra de los caldeos; pero no la verá, y morirá allí.

Ezequiel 17:20

Y tenderé sobre él mi red y será atrapado en mi trampa. Entonces lo llevaré a Babilonia y allí entraré en juicio con él {por} la infidelidad que ha cometido contra mí.

Ezequiel 32:3

Así dice el Señor DIOS: Mi red sobre ti tenderé en compañía de muchos pueblos, y ellos te alzarán en mi red.

Oseas 7:12

Cuando vayan, tenderé sobre ellos mi red, como aves del cielo los haré caer; los castigaré conforme a lo anunciado a su congregación.

Lamentaciones 1:13

Desde lo alto El envió fuego que penetró en mis huesos. Ha tendido una red a mis pies, me ha hecho volver atrás, me ha dejado desolada, desfallecida todo el día.

Job 19:6

sabed ahora que Dios me ha agraviado y me ha envuelto en su red.

Salmos 66:11

Nos metiste en la red; carga pesada pusiste sobre nuestros lomos.

Proverbios 29:6

El hombre malo es atrapado en la transgresión, pero el justo canta y se regocija.

Job 18:8-10

Porque es arrojado en la red por sus propios pies, y sobre mallas camina. Por el calcañar {lo} aprisiona un lazo, {y} una trampa se cierra sobre él. Escondido está en la tierra un lazo para él, y una trampa le {aguarda} en la senda.

Eclesiastés 9:12

Porque el hombre tampoco conoce su tiempo: como peces atrapados en la red traicionera, y como aves apresadas en la trampa, así son atrapados los hijos de los hombres en el tiempo malo cuando éste cae de repente sobre ellos.

Job 22:10

Por eso te rodean lazos, y te aterra temor repentino,

Proverbios 22:5

Espinos {y} lazos hay en el camino del perverso; el que cuida su alma se alejará de ellos.

Salmos 69:22

Que la mesa delante de ellos se convierta en lazo, y cuando estén en paz, {se vuelva} una trampa.

Amós 3:5

¿Cae un ave en la trampa en la tierra si no hay cebo en ella? ¿Se levanta la trampa del suelo si no ha atrapado algo?

Isaías 24:17

Terror, foso y lazo te asedian, oh morador de la tierra.

Jeremías 48:43

Terror, foso y lazo {vienen} sobre ti, morador de Moab --declara el SEÑOR.

Isaías 24:18

Y sucederá que el que huya del ruido del terror, caerá en el foso, y el que salga del foso, será atrapado en el lazo; porque las ventanas de arriba están abiertas, y los cimientos de la tierra se estremecen.

Jeremías 48:44

El que huya del terror caerá en el foso, y el que suba del foso caerá en el lazo; porque yo traeré sobre él, sobre Moab, el año de su castigo --declara el SEÑOR.

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso