Dios viendo todas las personas

Versículos Más Relevantes

Salmos 14:2

El SEÑOR ha mirado desde los cielos sobre los hijos de los hombres para ver si hay alguno que entienda, {alguno} que busque a Dios.

Salmos 53:2

Dios ha mirado desde los cielos sobre los hijos de los hombres para ver si hay alguno que entienda, {alguno} que busque a Dios.

Zacarías 9:1

Profecía de la palabra del SEÑOR contra la tierra de Hadrac y Damasco, su lugar de reposo (porque hacia el SEÑOR están {puestos} los ojos de los hombres y de todas las tribus de Israel),

Job 24:23

Les provee seguridad y son sostenidos, y los ojos de El están en sus caminos.

Génesis 16:14

Por eso se llamó a aquel pozo Beer-lajai-roi; he aquí, está entre Cades y Bered.

Job 33:11

``Pone mis pies en el cepo; vigila todas mis sendas."

Salmos 11:4

El SEÑOR está en su santo templo, el trono del SEÑOR está en los cielos; sus ojos contemplan, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.

Salmos 33:13

El SEÑOR mira desde los cielos; El ve a todos los hijos de los hombres.

Salmos 33:14

Desde el lugar de su morada El observa a todos los habitantes de la tierra;

Proverbios 5:21

Pues los caminos del hombre están delante de los ojos del SEÑOR, y El observa todos sus senderos.

Jeremías 32:19

grande en consejo y poderoso en obras, cuyos ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno conforme a sus caminos y conforme al fruto de sus obras.

Job 7:20

¿He pecado? ¿Qué te he hecho a ti, oh guardián de los hombres? ¿Por qué has hecho de mí tu blanco, de modo que soy una carga para mí mismo?

Job 7:19

¿Nunca apartarás de mí tu mirada, ni me dejarás solo hasta que trague mi saliva?

Job 13:27

Pones mis pies en el cepo, y vigilas todas mis sendas; pones límite a las plantas de mis pies,

Job 16:9

Su ira me ha despedazado y me ha perseguido, contra mí El ha rechinado los dientes; mi adversario aguza los ojos contra mí.

2 Corintios 12:19

Todo este tiempo habéis estado pensando que nos defendíamos ante vosotros. {En realidad,} es delante de Dios que hemos estado hablando en Cristo; y todo, amados, para vuestra edificación.

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso