Falta de expectativa

Versículos Más Relevantes

Isaías 64:3

Cuando hiciste cosas terribles que no esperábamos, {y} descendiste, los montes se estremecieron ante tu presencia.

Mateo 24:37-41

Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre.Leer más.
Entonces estarán dos en el campo; uno será llevado y el otro será dejado. Dos {mujeres} {estarán} moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada.

Lucas 12:40

Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis.

Mateo 24:44

Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre.

Mateo 24:50

vendrá el señor de aquel siervo el día que no {lo} espera, y a una hora que no sabe,

Lucas 12:46

el señor de aquel siervo llegará un día, cuando él no {lo} espera y a una hora que no sabe, y lo azotará severamente, y le asignará un lugar con los incrédulos.

Salmos 35:8

Que venga destrucción sobre él sin darse cuenta, y la red que él mismo tendió lo prenda, ¿que caiga en esa misma destrucción!

Números 35:22

``Pero si lo empujó súbitamente sin enemistad, o le arrojó algo sin acecharlo,

Miqueas 5:7

Entonces el remanente de Jacob, en medio de muchos pueblos, será como rocío {que viene} del SEÑOR, como lluvias sobre la hierba que no espera al hombre ni aguarda a los hijos de los hombres.

Juan 16:1

Estas cosas os he dicho para que no tengáis tropiezo.

2 Corintios 8:5

y {esto} no como lo habíamos esperado, sino que primeramente se dieron a sí mismos al Señor, y luego a nosotros por la voluntad de Dios.

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso