9 Bible Verses about La disciplina de la iglesia

Versículos Más Relevantes

2 Corinthians 2:6-8

Bástale al tal esta reprensión hecha por muchos; para que, al contrario, vosotros más bien lo perdonéis y consoléis, porque por ventura no sea el tal consumido con demasiada tristeza. Por lo cual os ruego que confirméis la caridad para con él.

Titus 2:15

Esto habla y exhorta, y reprende con toda autoridad. Nadie te desprecie.

2 Thessalonians 3:14

Y si alguno no oyere a nuestra palabra por esta carta, notad al tal, y no os juntéis con él, para que se avergüence.

Revelation 2:2

Yo sé tus obras, y tu trabajo y paciencia; y que tú no puedes sufrir a los malos, y has probado a los que se dicen ser Apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;

Matthew 18:15-17

Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. Mas si no te oyere, toma aún contigo uno o dos, para que en boca de dos o de tres testigos conste toda palabra. Y si no le oyere a ellos, dilo a la Iglesia; y si no oyere a la Iglesia, tenle por mundano y publicano.

Titus 1:13

Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,

Galatians 6:1

Hermanos, si alguno fuere tomado en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restaurad al tal con el espíritu de mansedumbre; considerándote a ti mismo, para que tú no seas también tentado.

1 Corinthians 5:13

Porque a los que están fuera, Dios los juzgará. Quitad pues a ese malo de entre vosotros mismos.

Topics on La disciplina de la iglesia

La disciplina de la Iglesia

1 Timoteo 1:3

Harás como te rogué, que te quedaras en Efeso, cuando partí para Macedonia, para que requirieras a algunos que no enseñen diversa doctrina,

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright