8 Versículo de la Biblia sobre La naturaleza de Cristo
Versículos Más Relevantes
Y el Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Y sin contradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne; justificado en el Espíritu; visto de los ángeles; predicado a los gentiles; creído en el mundo; recibido arriba en gloria.
el cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación el ser igual a Dios; sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y hallado en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo hecho la expiación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Subirá cual renuevo delante de Él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en Él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
Tópicos sobre La naturaleza de Cristo
la participación en la naturaleza de Cristo
2 Pedro 1:4por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas fuésemos hechos participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo por la concupiscencia.
Artículos Relacionados
- Comunicación
- Cristo la propia gloria
- Cuerpo de Cristo, el cuerpo físico
- Dios, gloria de
- Dios, unidad de
- El Apocalipsis, en NT
- Encarnación
- Evangelio, fundamento histórico de