14 Versículo de la Biblia sobre La presión de los pares

Versículos Más Relevantes

Éxodo 32:1-5

Mas viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, se acercó entonces a Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido. Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras esposas, y de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos. Entonces todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y los trajeron a Aarón:Leer más.
El cual los tomó de las manos de ellos, y le dio forma con buril, e hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, éstos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto. Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta a Jehová.

Deuteronomio 18:9-14

Cuando hubieres entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni espiritista, ni quien consulte a los muertos.Leer más.
Porque es abominación a Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echa de delante de ti. Perfecto serás para con Jehová tu Dios. Porque estas naciones que has de heredar, escuchan a agoreros y a adivinos; pero en cuanto a ti, Jehová tu Dios no te ha permitido eso.

2 Crónicas 13:7

Y se unieron a él unos hombres vanos, hijos de Belial, y pudieron más que Roboam hijo de Salomón, porque Roboam era joven y tierno de corazón, y no pudo defenderse de ellos.

Proverbios 1:10-15

Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, no consientas. Si dijeren: Ven con nosotros, pongamos asechanzas para derramar sangre, acechemos sin motivo al inocente; los tragaremos vivos como el sepulcro, y enteros, como los que caen al abismo.Leer más.
Hallaremos riquezas de toda clase, llenaremos nuestras casas de despojos; echa tu suerte entre nosotros; tengamos todos una sola bolsa. Hijo mío, no andes en camino con ellos; aparta tu pie de sus veredas;

Mateo 27:24-26

Y viendo Pilato que nada adelantaba, antes se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; vedlo vosotros. Y respondiendo todo el pueblo dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos. Entonces les soltó a Barrabás; y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado.

Lucas 23:23-24

Pero ellos instaban a grandes voces, pidiendo que fuese crucificado. Y las voces de ellos y de los príncipes de los sacerdotes prevalecieron. Entonces Pilato juzgó que se hiciese lo que ellos pedían;

Lucas 23:50-52

Y he aquí había un varón llamado José, el cual era consejero y un varón bueno y justo (Éste, no había consentido con el consejo ni con los hechos de ellos), de Arimatea, ciudad de los judíos, y quien también esperaba el reino de Dios. Éste fue a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.

Romanos 12:2
Conceptos de los Versículoslos deberes socialeslas creencias de la nueva erala discriminaciónla exploraciónla culturalos pensamientosla voluntadla menteleer la Bibliael comportamientola renovaciónla experienciala edadel plan de Dios para nosotrosel cambio personallas Escrituras SagradasConocer la voluntad de DiosCada vez más como CristoMala InfluenciaLenguaje soezMalos pensamientosTransformaciónCosméticosLa madurez espiritual,El pecado, la evitación deActitudes de los cristianos en el mundoLa sumisión a la voluntad de DiosCarnalidadInfluenciaCompromiso con el mundoRenovadoControlar tus pensamientosLa conversión, la naturaleza deLa perfección divinaAspectos positivos de la sociedad,Renovación EspiritualConformidadSeriedadLa mundanalidad, evitarInteligenciaLa victoria sobre el mal,PatronesPrioridades en la vidaEncontrarReformaLa guerra espiritual, los enemigos enDios, perfección deEl alcoholUnworldlinessLa ley describe comoEl amor, el abuso deEl discernimiento, la naturaleza dePensandola metamorfosisRenovación, del pueblo de DiosPruebaDios, a fin delas batallas mentalesla resolución de problemasLa gente transformadaLa Bondad de Dios,Los pensamientos de los justosel mundo en contra de DiosAuto indulgenciaDiscernimiento, Fuente Deuna nueva menteCorazón cambiadoLa auto disciplinaLa mundanalidadSaludla perspectivala autoimagen

Y no os conforméis a este mundo; mas transformaos por la renovación de vuestra mente, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Gálatas 2:11-13

Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí en su cara, porque era de condenar. Porque antes que viniesen unos de parte de Jacobo, él comía con los gentiles, mas cuando vinieron, se retraía y se apartaba, teniendo miedo de los que eran de la circuncisión. Y otros judíos también disimulaban con él; de tal manera que también Bernabé fue llevado con su simulación.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)