Personas aisladas

Versículos Más Relevantes

Levítico 13:46

Permanecerá inmundo todos los días que tenga la infección; es inmundo. Vivirá solo; su morada estará fuera del campamento.

Éxodo 21:3

Si entró solo, saldrá solo; si tenía mujer, entonces su mujer saldrá con él.

Éxodo 21:4

Si su amo le da mujer, y ella le da a luz hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo.

Lamentaciones 3:28

Que se siente solo y en silencio ya que El se {lo} ha impuesto;

Jeremías 15:17

No me senté en la asamblea de los que se divierten, ni me regocijé. A causa de tu mano, solitario me senté, porque de indignación me llenaste.

1 Timoteo 5:5

Pero la que en verdad es viuda y se ha quedado sola, tiene puesta su esperanza en Dios y continúa en súplicas y oraciones noche y día.

Isaías 5:8

¿Ay de los que juntáis casa con casa, {y} añadís campo a campo hasta que no queda sitio alguno, para habitar vosotros solos en medio de la tierra!

Mateo 14:15

Al atardecer se le acercaron los discípulos, diciendo: El lugar está desierto y la hora es ya avanzada; despide, pues, a las multitudes para que vayan a las aldeas y se compren alimentos.

Mateo 17:8

Y cuando alzaron sus ojos no vieron a nadie, sino a Jesús solo.

Marcos 9:8

Y enseguida miraron en derredor, pero ya no vieron a nadie con ellos, sino a Jesús solo.

Lucas 9:36

Después que la voz se oyó, Jesús fue hallado solo. Ellos se {lo} callaron, y por aquellos días no contaron a nadie nada de lo que habían visto.

Marcos 4:10

Cuando se quedó solo, sus seguidores junto con los doce, le preguntaban {sobre} las parábolas.

Marcos 6:47

Al anochecer, la barca estaba en medio del mar, y El {estaba} solo en tierra.

Juan 8:9

Pero al oír ellos {esto,} se fueron retirando uno a uno comenzando por los de mayor edad, y dejaron solo {a Jesús} y a la mujer que estaba en medio.

Juan 16:32

Mirad, la hora viene, y {ya} ha llegado, en que seréis esparcidos, cada uno por su lado, y me dejaréis solo; y {sin embargo} no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

1 Tesalonicenses 3:1

Por lo cual, no pudiendo soportar{lo} más, pensamos que era mejor quedarnos solos en Atenas,

Hechos 28:16

Cuando entramos en Roma, el centurión entregó los presos al prefecto militar, pero a Pablo se le permitió vivir aparte, con el soldado que lo custodiaba.

Salmos 68:6

Dios prepara un hogar para los solitarios; conduce a los cautivos a prosperidad; sólo los rebeldes habitan en una tierra seca.

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso