Never miss a post

15 Versículos de la Biblia sobre Reconocer a la gente

Versículos Más Relevantes

Marcos 6:33

Pero {la gente} los vio partir, y muchos {los} reconocieron y juntos corrieron allá a pie de todas las ciudades, y llegaron antes que ellos.

Hechos 3:10

y reconocieron que era el mismo que se sentaba a la puerta del templo, la Hermosa, a {pedir} limosna, y se llenaron de asombro y admiración por lo que le había sucedido.

Hechos 12:14

Al reconocer la voz de Pedro, de alegría no abrió la puerta, sino que corrió adentro y anunció que Pedro estaba a la puerta.

Génesis 42:7

Cuando José vio a sus hermanos, los reconoció, pero fingió no conocerlos y les habló duramente. Y les dijo: ¿De dónde habéis venido? Y ellos dijeron: De la tierra de Canaán para comprar alimentos.

Génesis 42:8

José había reconocido a sus hermanos, aunque ellos no lo habían reconocido.

1 Samuel 28:14

Y él le dijo: ¿Qué forma tiene? Y ella dijo: Un anciano sube, y está envuelto en un manto. Y Saúl conoció que era Samuel, e inclinando su rostro a tierra, se postró ante él.

1 Reyes 18:7

Y estando Abdías en el camino, he aquí, Elías le salió al encuentro, y {Abdías} lo reconoció y cayó sobre su rostro, y dijo: ¿Eres tú Elías, mi señor?

1 Reyes 20:41

Entonces él se apresuró a quitarse la venda de los ojos, y el rey de Israel lo reconoció como uno de los profetas.

Mateo 14:35

Y cuando los hombres de aquel lugar reconocieron a Jesús, enviaron {a decirlo} por toda aquella comarca de alrededor y le trajeron todos los que tenían {algún} mal.

Marcos 6:54

Cuando salieron de la barca, enseguida {la gente} reconoció a Jesús,

Lucas 24:31

Entonces les fueron abiertos los ojos y le reconocieron; pero El desapareció de {la presencia de} ellos.

Lucas 24:35

Y ellos contaban sus experiencias en el camino, y cómo le habían reconocido en el partir del pan.

Ezequiel 10:20

Estos eran los seres vivientes que yo había visto debajo del Dios de Israel junto al río Quebar; entonces supe que eran querubines.

Artículos sobre Reconocer a la gente

No reconocer a la gente

Génesis 27:23

Y no lo reconoció porque sus manos eran velludas como las de su hermano Esaú, y lo bendijo.

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso