11 Versículo de la Biblia sobre Ser parte de la familia de Dios

Versículos Más Relevantes

Efesios 5:1-11

Así que sed imitadores de Dios como hijos amados; y andad en caridad, como también el Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros por ofrenda y sacrificio a Dios en olor suave. Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a los santos;Leer más.
ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen; sino antes bien acciones de gracias. Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que también es servidor de ídolos, tiene herencia en el Reino del Cristo, y de Dios. Nadie os engañe con palabras vanas; porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis pues compañeros con ellos; porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz, (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad), aprobando lo que es agradable al Señor. Y no tengáis comunión con las obras infructuosas de las tinieblas; sino antes bien impugnadlas.

Juan 3:16
Conceptos de los Versículosla sanación del cáncerEl amor de Dios en Cristola eternidaddarDios dando a su hijoel amor de Dios por nosotrosla eternidadel mundoel amor de Diosel amor de un padreser amadoamar a todosno rendirse nuncaCoolExpiaciónAceptar a CristoConvertirse en cristianoSer un cristiano perfectoEmbajadoresDios imponenteSiendo una luzEl Niño JesúsSiendo un peregrinoActos de bondadSer nacido de nuevoReconfortanteLa fe, la naturaleza deSé que soy salvoAmorel amor como fruto del espírituLa unión con Cristo, la naturaleza deBendiciones, espiritualesLa vida a través de la FeHabilidad de Dios para guardarLos desoladosGracia, y JesucristoLa generosidad de Dios,La fe, como base de la salvaciónSacrificar el PrimogénitoRegalosLa singularidadActitud hacia la gente de DiosLa vida eterna, la naturaleza deNo morirLa salvación, como regaloAccionesAmor, naturaleza deSer bendecidoCaída del hombre, las consecuencias deLas puestas de solAdam, descendientesLos regalos de Dios, espiritualDios, el amor deLa vida eterna, don deSalvos por FeLa fe salvadoraNavidadLa misión de JesucristoMuerte espiritualAmplitudAfrontar la muerteDios, el sufrimiento deSólo el Hijo de Diosla esperanza de los no creyentesSeguridad eternaUna vez salvos siempre salvosel rol de Jesús en la salvaciónSacrificio infantilSiendo una bendiciónTrenzadoLa relación de Cristo con DiosCorazón, Divinola pérdida de un ser queridola vida eterna

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright