9 Versículo de la Biblia sobre Una vez salvos siempre salvos
Versículos Más Relevantes
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me {las} dio es mayor que todos, y nadie {las} puede arrebatar de la mano del Padre.
y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.
En El también vosotros, después de escuchar el mensaje de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído, fuisteis sellados en El con el Espíritu Santo de la promesa, que nos es dado como garantía de nuestra herencia, con miras a la redención de la posesión {adquirida de Dios}, para alabanza de su gloria.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Pues por un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber del mismo Espíritu.
Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.
El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo,
habiendo cancelado el documento de deuda que consistía en decretos contra nosotros {y} que nos era adverso, y lo ha quitado de en medio, clavándolo en la cruz.
Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, {sino que es} don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Artículos Relacionados
- Aceptar a Cristo
- Bendiciones, espirituales
- Comportamiento
- El amor de Dios en Cristo
- El bautismo del Espíritu Santo
- El bautismo, la significación de
- Espíritu Santo, actividades de
- Fariseísmo, y el Evangelio
- Justificación, resultados de
- La efusión del Espíritu Santo,
- La fe, como base de la salvación
- La regeneración
- La santificación, medios y resultados
- La vida eterna, don de
- Nacimiento espiritual,
- Pablo, enseñanza de
- Regalos
- Seguridad eterna
- Ser nacido de nuevo
- Siendo un peregrino
- Sé que soy salvo
- El renacimiento
- La cruz
- La esclavitud y la libertad
- La sanación del cáncer
- La vida eterna
- Las obras de la ley