16 Versículo de la Biblia sobre la nutrición
Versículos Más Relevantes
Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento.
El da su alimento al ganado {y} a la cría de los cuervos cuando chillan.
Todos ellos esperan en ti, para que les des su comida a su tiempo.
El que da sustento a toda carne, porque para siempre es su misericordia.
Los alimentos son para el estómago y el estómago para los alimentos, pero Dios destruirá a los dos. Sin embargo, el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo.
Todo lo que se mueve y tiene vida os será para alimento: todo os lo doy como {os di} la hierba verde.
No estés con los bebedores de vino, {ni} con los comilones de carne, porque el borracho y el glotón se empobrecerán, y la somnolencia se vestirá de harapos.
y {para} su sustento, se le dio de continuo una ración de parte del rey de Babilonia, una porción para cada día, todos los días de su vida hasta el día de su muerte.
Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.
Come miel, hijo mío, porque es buena; sí, la miel del panal es dulce a tu paladar.
Será medicina para tu cuerpo y refrigerio para tus huesos.
Pero El respondiendo, dijo: Escrito está: ``NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS."
Y tú toma trigo, cebada, habas, lentejas, millo y centeno; ponlos en una vasija y hazte con ellos pan; conforme al número de días que estés acostado sobre tu lado, trescientos noventa días, lo comerás.
Y no os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución, sino sed llenos del Espíritu,
¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Pues por precio habéis sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Porque todo lo creado por Dios es bueno y nada se debe rechazar si se recibe con acción de gracias;