4 casos

'Abatida' en la Biblia

La altivez de los ojos del hombre será abatida; y la soberbia de los hombres será humillada; y solo el SEÑOR será ensalzado en aquel día.

Conceptos de los VersículosLa humildadLa terquedad, consecuencias deLa arrogancia, el castigo deHumillar a los orgullososser humilde

Y la altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo el SEÑOR será ensalzado en aquel día.

Conceptos de los VersículosSuperioridadel orgulloser humildela arrogancia

Pero ahora el SEÑOR habló, diciendo: Dentro de tres años, como cuenta los años un jornalero, será abatida la gloria de Moab, con toda su gran multitud; y sus residuos serán pocos, pequeños, y no fuertes.

Conceptos de los VersículosInferioridadPaniaguadosLa impotenciaTres añosLos supervivientes amenazadosperder el honor

Y el granizo, cuando descendiere, será en los montes; y la ciudad será del todo abatida.

Conceptos de los VersículosDestrucción de ciudades

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright