4 casos

'Abominaciones' en la Biblia

Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis derechos, y no hagáis ninguna de todas estas abominaciones; ni el natural ni el extranjero que peregrina entre vosotros.

Conceptos de los VersículosLos extranjerosLos extranjeros, creyentes deberLos Extrañoslos extranjeros incluidos en la leylos extraterrestreslos extraterrestres

(Porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de la tierra, que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada.)

Conceptos de los VersículosContaminando la tierra

Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren, serán cortadas de entre su pueblo.

Conceptos de los VersículosAbominacionesLa excomuniónPena de muerte por el pecado sexualaquellos que serán cortados de Israel

Guardad, pues, mi observancia, no haciendo algo de las leyes de las abominaciones que fueron hechas antes de vosotros, y no os ensuciéis en ellas. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

Conceptos de los VersículosCustomLa pureza moral y espiritualEl Señor es Diosel odio a la inmundicia

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright