19 casos

'Camino' en la Biblia

Porque éste es aquel del cual fue dicho por el profeta Isaías, que dijo: Voz de uno que clama en el desierto; aparejad el camino del Señor, enderezad sus veredas.

Conceptos de los VersículosLos desiertosJuan el BautistaDesiertoEl MesíasCaminos rectosLas personas gritandoQue las carreterasEn orden de rangoel cumplimiento de las Escrituras Bsagradaslos senderos

La tierra de Zabulón, y la tierra de Neftalí, camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de los gentiles;

Conceptos de los VersículosMás allá de Jordanialas crusadas

Y cuando él llegó a la otra ribera, a la provincia de los gadarenos, le vinieron al encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, fieros en gran manera, que nadie podía pasar por aquel camino.

Conceptos de los VersículosPasando porLos LicoresDos hombres necesitadosaquellos demonizadoslos demonios

Porque éste es de quien está escrito: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, Que aparejará tu camino delante de ti.

Conceptos de los VersículosPreparar el camino de DiosHeraldLos misioneros, llamada dePrecursores.Mensajero divino¿Quién es Juan el Bautista?Dios envía profetas

Y subiendo Jesús a Jerusalén, tomó sus doce discípulos aparte en el camino, y les dijo:

Conceptos de los VersículosLa jubilaciónDoce discípulosCristo con sus discípulos

Y he aquí dos ciegos sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros.

Conceptos de los Versículosorar en voz altaDiscapacidadLa autopistaPasando porClamando a JesúsLas personas gritandoAudiencia sobre CristoLa utilización de las carreterasDos hombres necesitados

Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían por el camino.

Conceptos de los VersículosPropagandoCortar ramasLas multitudes en torno a JesúsFollajeLa utilización de las carreteras

Y viendo una higuera sobre el camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente, y le dijo: Nunca más para siempre nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.

Conceptos de los VersículosMal fruto de rodamientoDios, el poder deUnfruitfulnessLos milagros de CristoLas Figs.Poder Sobre la naturaleza divinaFollaje

Y envían a él los discípulos de ellos, con los de Herodes, diciendo: Maestro, sabemos que eres amador de verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te curas de nadie, porque no tienes acepción de persona de hombres.

Conceptos de los VersículosLa adulaciónConocer los caminos de DiosHonestidadForma, elSectas judíasCristo dice la verdadLa enseñanza de Cristola enseñanza del camino de Diosque la palabra de Dios es verdadera

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright