4 casos

'Cualquier' en la Biblia

Y le dijo el Faraón: Retírate de mí: guárdate que no veas más mi rostro, porque en cualquier día que vieres mi rostro, morirás.

Conceptos de los VersículosNo ver a la gente

Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas; en cualquier lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi Nombre, vendré a ti, y te bendeciré.

Conceptos de los VersículosBueyesOferta de BecasAltares, hecha deLa ofrenda quemada.OvejasSantuariosAvisos de Diosla proclamación del nombre de DiosDios los bendigala regulación de sacrificioslos sacrificioslas ofrendas de paz

Si alguno hubiere dado a su prójimo asno, o buey, u oveja, o cualquier otro animal a guardar, y se muriere o se perniquebrare, o fuere llevado sin verlo nadie;

Conceptos de los VersículosExpulsando a los animalesLa muerte de las criaturasOcultoHeridaslas personas que guardan

Por siete días reconciliarás el altar, y lo santificarás, y será un altar santísimo; cualquier cosa que tocare el altar, será santificada.

Conceptos de los VersículosToqueSiete díasTocar cosas santasPor sacrificios expiatoriola santificación

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright