7 casos

'Daré' en la Biblia

Desde el día que puse jueces sobre mi pueblo Israel; y yo te daré descanso de todos tus enemigos. Asimimso Jehová te hace saber, que él te quiere hacer casa.

Conceptos de los VersículosPropiedades, casasel tiempo de paz

Y dijo: Si los Siros me fueren superiores, tú me ayudarás; y si los hijos de Ammón pudieren más que tú, yo te daré ayuda.

Conceptos de los VersículosGente ayudando a

Así ha dicho Jehová: He aquí yo levantaré sobre ti el mal de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré á tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres á la vista de este sol.

Conceptos de los VersículosEl odio entre parientesDurante el díaque Dios causará dañoel traspaso de esposaslos problemas en las relacioneslos abuelos

Y daré sobre él cuando él estará cansado y flaco de manos: lo atemorizaré, y todo el pueblo que está con él huirá, y heriré al rey solo.

Conceptos de los VersículosIsrael huyendoSólo una persona

Entonces Ahimaas hijo de Sadoc dijo: ¿Correré ahora, y daré las nuevas al rey de cómo Jehová ha defendido su causa de la mano de sus enemigos?

Conceptos de los VersículosHeraldEjecutandoDios salvando de enemigoshablar de la situación de los demás

Y el rey dijo á Barzillai: Pasa conmigo, y yo te daré de comer conmigo en Jerusalem.

Conceptos de los VersículosAlimentaciónLas personas que proporcionan

Dénsenos siete varones de sus hijos, para que los ahorquemos á Jehová en Gabaa de Saúl, el escogido de Jehová. Y el rey dijo: Yo los daré.

Conceptos de los VersículosSiete niñoslas personas que mueren ahorcadas

Public Domain