10 casos

'Habrán' en la Biblia

Y será que cuando te habrán visto los Egipcios, dirán: Su mujer es: y me matarán á mí, y á ti te reservarán la vida.

Conceptos de los VersículosMantuvo viva por hombresel traspaso de esposas

Empero yo esconderé ciertamente mi rostro en aquel día, por todo el mal que ellos habrán hecho, por haberse vuelto á dioses ajenos.

Conceptos de los VersículosDios, revelación deEl pecado, Efectos deDiferentes Dioses

Y perdonarás á tu pueblo que había pecado contra ti, y todas sus infracciones con que se habrán contra ti rebelado; y harás que hayan de ellos misericordia los que los hubieren llevado cautivos:

Conceptos de los VersículosPerdónla necesidad de misericordiael perdónel perdón de Diosel amor y el perdónperdonar

Y dijo el rey á la reina Esther: En Susán, capital del reino, han muerto los Judíos y destruído quinientos hombres, y á diez hijos de Amán; ¿qué habrán hecho en las otras provincias del rey? ¿Cuál pues es tu petición, y te será concedida? ¿ó qué más es tu

Conceptos de los VersículosDiez personasCuatro a quinientosCuatro y cinco cienla cantidad de extranjeros asesinados

Confesarte han, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, Cuando habrán oído los dichos de tu boca.

Por tanto las riquezas que habrán adquirido, y las que habrán reservado, llevaránlas al torrente de los sauces.

Cuando estarán sus príncipes en Zoán, y sus embajadores habrán llegado á Hanes,

Conceptos de los VersículosEnviado especial

Y seráme á mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las gentes de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré.

Conceptos de los VersículosLa reverencia, y la bendiciónLa reverencia, y la naturaleza de DiosLa reverencia a DiosAbundante PazDios haciendo buenasla bondad

Porque vendrán contra él naves de Chîttim, y él se contristará, y se volverá, y enojaráse contra el pacto santo, y hará: volveráse pues, y pensará en los que habrán desamparado el santo pacto.

Conceptos de los VersículosAbandonoMarineroLos buquesLos buques para atacarRomper el Pactola enojo de las personasel pacto hecho en Sinaí

Public Domain