'Hay' en la Biblia
Mas si tu ojo fuere malo, todo tu cuerpo será tenebroso. Así que, si la lumbre que en ti hay son tinieblas, ¿cuántas serán las mismas tinieblas?
¿Qué hombre hay de vosotros, á quien si su hijo pidiere pan, le dará una piedra?
Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
Y se escandalizaban en él. Mas Jesús les dijo: No hay profeta sin honra sino en su tierra y en su casa.
De cierto os digo: hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su reino.
Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre; y hay eunucos, que son hechos eunucos por los hombres; y hay eunucos que se hicieron á sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que pueda ser capaz de eso, séalo.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (26)
- Éxodo (6)
- Levítico (3)
- Números (4)
- Deuteronomio (11)
- Josué (1)
- Jueces (9)
- Rut (2)
- 1 Samuel (16)
- 2 Samuel (5)
- 1 Reyes (10)
- 2 Reyes (14)
- 1 Crónicas (3)
- 2 Crónicas (9)
- Esdras (3)
- Nehemías (3)
- Ester (2)
- Job (30)
- Salmos (46)
- Proverbios (40)
- Eclesiastés (26)
- Cantares (4)
- Isaías (43)
- Jeremías (27)
- Lamentaciones (7)
- Ezequiel (4)
- Daniel (13)
- Oseas (3)
- Joel (1)
- Amós (2)
- Abdías (1)
- Jonás (1)
- Miqueas (6)
- Nahúm (3)
- Habacuc (1)
- Zacarías (2)
- Malaquías (1)