4 casos

'Inteligencia' en la Biblia

Y en todo negocio de sabiduría e inteligencia que el rey les demandó, los halló diez veces mejores que todos los magos y astrólogos que había en todo su reino.

Conceptos de los VersículosLa astrologíaLogroLa sabiduría, fuente de derechosLos astrólogosLos MagosDiez vecesSabiosDios dando a entenderlos psíquicos

en tu reino hay un varón, en el cual mora el espíritu del santo Dios; y en los días de tu padre se halló en él lumbre e inteligencia y sabiduría, como conocimiento de Dios, al cual el rey Nabucodonosor, tu padre, constituyó príncipe sobre todos los magos, astrólogos, caldeos, y adivinos: así hizo el rey tu padre,

Conceptos de los VersículosArtes mágicas, práctica deInsightLos astrólogosDios dando a entenderlos psíquicos

En el tercer año de Ciro rey de Persia, fue revelada la Palabra a Daniel, cuyo nombre era Beltasar; y la Palabra era verdadera, mas el tiempo señalado era largo, la cual palabra él entendió, y tuvo inteligencia en la visión.

Conceptos de los VersículosVisiones de DiosComprensión adecuadalas tareas difíciles

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright