2 casos

'Llamar' en la Biblia

Formó, pues, el SEÑOR Dios de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo al hombre, para que viera cómo les había de llamar; y todo lo que al hombre llamó al alma viviente, es ese su nombre.

Conceptos de los VersículosAdam, Creación deAireLa vida animalLas aves características delas estrellas creadas por Dios

Y acaeció que a la mañana su espíritu se atormentó; y envió e hizo llamar a todos los magos de Egipto, y a todos sus sabios: y les contó el Faraón sus sueños, mas no había quién los pudiera interpretar al Faraón.

Conceptos de los VersículosLa adivinación, practicada porMañanaAgitaciónLa sabiduría, la naturaleza humanaLos MagosSabiosla invocación de los reyescontar los sueños

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright