4 casos

'Ondas' en la Biblia

¿A mí no temeréis? dice Jehová; ¿no os amedrentaréis á mi presencia, que al mar por ordenación eterna, la cual no quebrantará, puse arena por término? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán.

Conceptos de los VersículosLímitesArenaMarActitudes de respetoLos océanosAweOndasPoder Sobre la naturaleza divinaBarrerasMundo eternoLímites para el marla arena y la gravilla

Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche; que parte la mar y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:

Conceptos de los VersículosSuerte, y el fatalismoAstronomíaLos comandos, en OTLuz natural,LunaNaturalezaLos océanosPatrones ordenadaDios como un guerreroel sol, la luna y las estrellas ante Diosla agitación del marla luz solarla luna

Porque Jehová destruye á Babilonia, y quitará de ella el mucho estruendo; y bramarán sus ondas, como muchas aguas será el sonido de la voz de ellos:

Conceptos de los VersículosSilencioLa destrucción de BabiloniaBabilonia destruidaSonidoEl rugido de las Naciones

Public Domain