'Puerta' en la Biblia
Ponte á la puerta de la casa de Jehová, y predica allí esta palabra, y di: Oid palabra de Jehová, todo Judá, los que entráis por estas puertas para adorar á Jehová.
Así me ha dicho Jehová: Ve, y ponte á la puerta de los hijos del pueblo, por la cual entran y salen los reyes de Judá, y á todas las puertas de Jerusalem,
Y saldrás al valle del hijo de Hinnom, que está á la entrada de la puerta oriental, y publicarás allí las palabras que yo te hablaré.
E hirió Pashur á Jeremías profeta, y púsole en el cepo que estaba á la puerta de Benjamín en lo alto, la cual conducía á la casa de Jehová.
Y los príncipes de Judá oyeron estas cosas, y subieron de casa del rey á la casa de Jehová; y sentáronse en la entrada de la puerta nueva de Jehová.
He aquí que vienen días, dice Jehová, y la ciudad será edificada á Jehová, desde la torre de Hananeel hasta la puerta del rincón.
Y todo el valle de los cuerpos muertos y de la ceniza, y todas las llanuras hasta el arroyo de Cedrón, hasta la esquina de la puerta de los caballos al oriente, será santo á Jehová: no será arrancada, ni destruída más para siempre.
Y Baruch leyó en el libro las palabras de Jeremías en la casa de Jehová, en la cámara de Gemarías hijo de Saphán escriba, en el atrio de arriba, á la entrada de la puerta nueva de la casa de Jehová, en oídos del pueblo.
Y cuando fué á la puerta de Benjamín, estaba allí un prepósito que se llamaba Irías, hijo de Selemías hijo de Hananías, el cual prendió á Jeremías profeta, diciendo: Fnatú te retiras á los Caldeos.
Y oyendo Ebed-melec, hombre etiope, eunuco que estaba en casa del rey, que habían puesto á Jeremías en la mazmorra, y estando sentado el rey á la puerta de Benjamín,
Y entraron todos los príncipes del rey de Babilonia, y asentaron á la puerta del medio: Nergal-sarezer, Samgar-nebo, Sarsechim, y Rabsaris, Nergal-sarezer, Rabmag, y todos los demás príncipes del rey de Babilonia.
Y fué que viéndolos Sedechîas, rey de Judá, y todos los hombres de guerra, huyeron, y saliéronse de noche de la ciudad por el camino de la huerta del rey, por la puerta entre los dos muros: y salió el rey por el camino del desierto.
Toma con tu mano piedras grandes, y cúbrelas de barro en un horno de ladrillos que está á la puerta de la casa de Faraón en Taphnes, á vista de hombres Judíos;
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (14)
- LBDA (13)
- NBLH (13)
- RV (16)
- SEV (14)
- RV1909 (13)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (16)
- Éxodo (30)
- Levítico (24)
- Números (17)
- Deuteronomio (7)
- Josué (5)
- Jueces (10)
- Rut (4)
- 1 Samuel (3)
- 2 Samuel (13)
- 1 Reyes (8)
- 2 Reyes (23)
- 1 Crónicas (6)
- 2 Crónicas (12)
- Nehemías (21)
- Ester (12)
- Job (5)
- Salmos (5)
- Proverbios (4)
- Cantares (2)
- Isaías (6)
- Jeremías (13)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (61)
- Daniel (3)
- Oseas (1)
- Amós (3)
- Abdías (1)
- Miqueas (3)
- Sofonías (2)
- Zacarías (1)
Artículos Relacionados
- Apertura de puertas
- Captura de puertas
- Cerrando puertas
- Cerrar las puertas
- Cristo la puerta
- De pie en la puerta de enlace
- Dios apareciendo en la puerta
- Esperando en las puertas de embarque
- Las dimensiones de las puertas