13 casos

'Rostros' en la Biblia

Y debajo de sus alas, á sus cuatro lados, tenían manos de hombre; y sus rostros y sus alas por los cuatro lados.

Conceptos de los VersículosÁngeles manosCuatro Lados

Y la figura de sus rostros era rostro de hombre; y rostro de león á la parte derecha en los cuatro; y á la izquierda rostro de buey en los cuatro; asimismo había en los cuatro rostro de águila.

Conceptos de los VersículosRostros celestialLos lados derechoÁguilasLas criaturas como leones

Tales eran sus rostros; y tenían sus alas extendidas por encima, cada uno dos, las cuales se juntaban; y las otras dos cubrían sus cuerpos.

Conceptos de los VersículosCuerpoCubriendo el cuerpoLas alas del ángelTocar cosas santasDos de las partes del cuerpolos nudos

He aquí he hecho yo tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra su frente.

Conceptos de los VersículosDios endureciendo las personasel éxito y el trabajo arduoel nerviosismo

Y metióme en el atrio de adentro de la casa de Jehová: y he aquí junto á la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros al oriente, y encorvábanse al nacimient

Conceptos de los VersículosLa religión falsaArqueamientoEl SolContaminacionEl animismoDarle la espaldaMirando hacia el EsteDoblegando a dioses falsosVeinteel culto al sollos tribunales del temploel soladorar a Diosla luz solarla apostasíael Islam

Y cada uno tenía cuatro rostros. El primer rostro era de querubín; el segundo rostro, de hombre; el tercer rostro, de león; el cuarto rostro, de águila.

Conceptos de los VersículosRostros celestialÁguilasLas criaturas como leonesCuatro otras cosaslos querubines

Y la figura de sus rostros era la de los rostros que vi junto al río de Chebar, su mismo parecer y su ser; cada uno caminaba en derecho de su rostro.

Conceptos de los VersículosRostros celestialSin apartarse

Y dirás al bosque del mediodía: Oye palabra de Jehová: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí que yo enciendo en ti fuego, el cual consumirá en ti todo árbol verde, y todo árbol seco: no se apagará la llama del fuego; y serán quemados en ella todos rostros

Conceptos de los VersículosNorteSurEl Norte y el Surhacer daño a los árboles

Todos los moradores de las islas se maravillarán sobre ti, y sus reyes temblarán de espanto: inmutaránse en sus rostros.

Conceptos de los VersículosAnsiedad, ejemplos delas personas espantadas

Y haré atónitos sobre ti muchos pueblos, y sus reyes tendrán á causa de ti horror grande, cuando haré resplandecer mi espada delante de sus rostros, y todos se sobresaltarán en sus ánimos á cada momento en el día de tu caída.

Conceptos de los VersículosGrupos temblandoEl temor de la muerteEl temor de la muertelas personas espantadasla espada de Dios

Y estaba labrada con querubines y palmas: entre querubín y querubín una palma: y cada querubín tenía dos rostros:

Conceptos de los VersículosPalmerasRostros celestialDos de las partes del cuerpola representación del querubín

Public Domain