'Sido' en la Biblia
Y a mí me ha sido revelado este misterio, no por sabiduría que en mí haya, más que en todos los vivientes, sino para que yo notifique al rey la declaración, y que entendieras los pensamientos de tu corazón.
Como la orden del rey era apremiante y el horno había sido calentado excesivamente, la llama del fuego mató a los que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego.
Aún {estaba} la palabra en la boca del rey, cuando una voz vino del cielo: ``Rey Nabucodonosor, a ti se te declara: El reino te ha sido quitado,
Entonces trajeron los vasos de oro que habían sido sacados del templo, la casa de Dios que {estaba} en Jerusalén, y el rey y sus nobles, sus mujeres y sus concubinas bebieron en ellos.
TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto.
PERES: Tu reino ha sido roto, y es dado a los medos y a los persas.
Cuando Daniel supo que había sido firmado el documento, entró en su casa (en su aposento superior tenía ventanas abiertas en dirección a Jerusalén), y como lo solía hacer antes, continuó arrodillándose tres veces al día, orando y dando gracias delante de su Dios.
Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible, y en gran manera fuerte; la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies; y era muy diferente de todas las bestias que habían sido antes de ella, y tenía diez cuernos.
Habían también quitado a las otras bestias su señorío, porque les había sido prolongada la vida tiempo y tiempo.
Y la visión de las tardes y de las mañanas que ha sido relatada, es verdadera; pero tú, guarda en secreto la visión, porque {se} refiere a muchos días {aún lejanos}.
hemos pecado, hemos hecho iniquidad, hemos obrado impíamente, y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus juicios.
Ciertamente todo Israel ha transgredido tu ley y se ha apartado, sin querer obedecer tu voz; por eso ha sido derramada sobre nosotros la maldición y el juramento que está escrito en la ley de Moisés, siervo de Dios, porque hemos pecado contra El.
Y ahora, Señor Dios nuestro, que sacaste a tu pueblo de la tierra de Egipto con mano poderosa, y te has hecho un nombre, como hoy {se ve}, hemos pecado, hemos sido malos.
Setenta semanas han sido decretadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para poner fin a la transgresión, para terminar con el pecado, para expiar la iniquidad, para traer justicia eterna, para sellar la visión y la profecía, y para ungir el {lugar} santísimo.
Y díjome: Daniel, varón de deseos, está atento á las palabras que te hablaré, y levántate sobre tus pies; porque á ti he sido enviado ahora. Y estando hablando conmigo esto, yo estaba temblando.
Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso por veintiún días, pero he aquí, Miguel, uno de los primeros príncipes, vino en mi ayuda, ya que yo había sido dejado allí con los reyes de Persia.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (22)
- Éxodo (14)
- Levítico (18)
- Números (9)
- Deuteronomio (11)
- Josué (7)
- Jueces (11)
- Rut (1)
- 1 Samuel (33)
- 2 Samuel (20)
- 1 Reyes (22)
- 2 Reyes (8)
- 1 Crónicas (10)
- 2 Crónicas (21)
- Esdras (10)
- Nehemías (7)
- Ester (5)
- Job (20)
- Salmos (40)
- Proverbios (4)
- Eclesiastés (10)
- Isaías (51)
- Jeremías (56)
- Lamentaciones (7)
- Ezequiel (28)
- Daniel (16)
- Oseas (6)
- Joel (3)
- Amós (1)
- Abdías (3)
- Jonás (1)
- Miqueas (3)
- Nahúm (1)
- Sofonías (1)
- Zacarías (2)
- Malaquías (5)
- Mateo (29)
- Marcos (13)
- Lucas (43)
- Juan (29)
- Hechos (41)
- Romanos (28)
- 1 Corintios (17)
- 2 Corintios (18)
- Gálatas (12)
- Efesios (10)
- Filipenses (2)
- Colosenses (8)
- 1 Tesalonicenses (8)
- 2 Tesalonicenses (2)
- 1 Timoteo (5)
- 2 Timoteo (4)
- Tito (1)
- Filemón (1)
- Hebreos (21)
- Santiago (6)
- 1 Pedro (8)
- 2 Pedro (5)
- 1 Juan (5)
- Judas (3)
- Apocalipsis (21)