Parallel Verses
Reina Valera 1909
Hizo asimismo el atrio; á la parte austral del mediodía las cortinas del atrio eran de cien codos, de lino torcido:
La Biblia de las Américas
Hizo también el atrio; hacia el lado del Neguev, al sur, las cortinas del atrio eran de lino fino torcido, de cien codos.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Hizo asimismo el atrio; del lado austral del mediodía las cortinas del atrio eran de cien codos, de lino torcido;
La Nueva Biblia de los Hispanos
Hizo también el atrio. Hacia el lado del Neguev, al sur, las cortinas del atrio eran de lino fino torcido, de 45 metros (100 codos).
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Hizo asimismo el atrio; del lado austral del mediodía las cortinas del atrio eran de cien codos, de lino torcido;
Spanish: Reina Valera Gómez
Hizo asimismo el atrio; del lado sur, al mediodía, las cortinas del atrio eran de cien codos, de lino torcido:
New American Standard Bible
Then he made the court: for the south side the hangings of the court were of fine twisted linen, one hundred cubits;
Referencias Cruzadas
Éxodo 27:9-19
Asimismo harás el atrio del tabernáculo: al lado del mediodía, al austro, tendrá el atrio cortinas de lino torcido, de cien codos de longitud cada un lado;
Éxodo 40:8
Finalmente pondrás el atrio en derredor, y el pabellón de la puerta del atrio.
Éxodo 40:33
Finalmente erigió el atrio en derredor del tabernáculo y del altar, y puso la cortina de la puerta del atrio. Y así acabó Moisés la obra.
1 Reyes 6:36
Y edificó el atrio interior de tres órdenes de piedras labradas, y de un orden de vigas de cedro.
Salmos 84:2
Codicia y aun ardientemente desea mi alma los atrios de Jehová: Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.
Salmos 84:10
Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos: Escogería antes estar á la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.
Salmos 89:7
Dios terrible en la grande congregación de los santos, Y formidable sobre todos cuantos están alrededor suyo.
Salmos 92:13
Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán.
Salmos 100:4
Entrad por sus puertas con reconocimiento, Por sus atrios con alabanza: Alabadle, bendecid su nombre.
Información sobre el Versículo
Lecturas contextuales
8 También hizo la fuente de metal, con su basa de metal, de los espejos de las que velaban á la puerta del tabernáculo del testimonio. 9 Hizo asimismo el atrio; á la parte austral del mediodía las cortinas del atrio eran de cien codos, de lino torcido: 10 Sus columnas veinte, con sus veinte basas de metal: los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata.