1 Crónicas 16:34
Confesad al SEÑOR, porque es bueno; porque su misericordia es eterna.
Jeremías 33:11
voz de gozo y voz de alegría, voz de desposado y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad al SEÑOR de los ejércitos, porque el SEÑOR es bueno, porque para siempre es su misericordia; voz de los que traigan sacrificio de alabanza a la Casa del SEÑOR. Porque tornaré a traer la cautividad de la tierra como al principio, dijo el SEÑOR.
2 Crónicas 5:13
Y tocaban las trompetas, y cantaban con la voz todos a una como un varón alabando y confesando al SEÑOR, cuando alzaban la voz con trompetas y címbalos, e instrumentos de música, cuando alababan al SEÑOR, diciendo: Porque es bueno, porque su misericordia es para siempre. Y la Casa fue llena de una nube, la Casa del SEÑOR.
2 Crónicas 7:3
Y cuando vieron todos los hijos de Israel descender el fuego y la gloria del SEÑOR sobre la Casa, cayeron en tierra en el solado sobre sus rostros, y adoraron, confesando al SEÑOR diciendo: Que es bueno, que su misericordia es para siempre.
Esdras 3:11
Y cantaban, alabando y confesando al SEÑOR, y decían: Porque es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo gritaba con gran grito, alabando al SEÑOR, porque la Casa del SEÑOR era acimentada.
Salmos 106:1
Alelu-JAH. Alabad al SEÑOR, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia.
Salmos 136:1-26
Alabad al SEÑOR, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia.
Salmos 107:1
Alabad al SEÑOR, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia.
Salmos 118:1
Alabad al SEÑOR, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido