1 Crónicas 27:17
De los Levitas, Hasabías hijo de Camuel; de los Aaronitas, Sadoc;
1 Crónicas 26:30
De los Hebronitas, Hasabías y sus hermanos, hombres de vigor, mil y setecientos, gobernaban á Israel de la otra parte del Jordán, al occidente, en toda la obra de Jehová, y en el servicio del rey.
1 Crónicas 12:27-28
Asimismo Joiada, príncipe de los del linaje de Aarón, y con él tres mil y setecientos;
1 Crónicas 24:4
Y los hijos de Eleazar fueron hallados, cuanto á sus principales varones, muchos más que los hijos de Ithamar; y repartiéronlos así: De los hijos de Eleazar había dieciséis cabezas de familias paternas; y de los hijos de Ithamar por las familias de sus pa
1 Crónicas 24:31
Estos también echaron suertes, como sus hermanos los hijos de Aarón, delante del rey David, y de Sadoc y de Ahimelech, y de los príncipes de las familias de los sacerdotes y Levitas: el principal de los padres igualmente que el menor de sus hermanos.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido