Parallel Verses
La Nueva Biblia de los Hispanos
Y el pórtico delante de la nave del templo {tenía} 9 metros de largo, conforme al ancho de la casa, {y} su ancho al frente de la casa {era} de 4.5 metros.
La Biblia de las Américas
Y el pórtico delante de la nave del templo {tenía} veinte codos de largo, conforme al ancho de la casa, {y} su ancho al frente de la casa {era} de diez codos.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Y el portal delante del templo de la Casa, de veinte codos de largo, según la anchura de la Casa, y su ancho era de diez codos delante de la Casa.
Reina Valera 1909
Y el pórtico delante del templo de la casa, de veinte codos de largo, según la anchura de la casa, y su ancho era de diez codos delante de la casa.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Y el portal delante del templo de la Casa, de veinte codos de largo, según la anchura de la Casa, y su ancho era de diez codos delante de la Casa.
Spanish: Reina Valera Gómez
Y el pórtico delante del templo de la casa, tenía veinte codos de largo, según la anchura de la casa, y su ancho era de diez codos delante de la casa.
New American Standard Bible
The porch in front of the nave of the house was twenty cubits in length, corresponding to the width of the house, and its depth along the front of the house was ten cubits.
Referencias Cruzadas
1 Crónicas 28:11
Entonces David dio a su hijo Salomón el plano del pórtico {del templo,} de sus edificios, almacenes, aposentos altos, cámaras interiores y del lugar del propiciatorio.
2 Crónicas 3:3-4
Estos son los cimientos que Salomón puso para la edificación de la casa de Dios: la longitud en codos (un codo: 45 cm), conforme a la medida antigua, {era de} 27 metros, y la anchura de 9 metros.
Ezequiel 41:15
Midió la longitud del edificio a lo largo del frente de la zona separada {que había} detrás de él, con una galería a cada lado, {y era} de 52.5 metros; también {midió} la nave interior y los pórticos del atrio.
Mateo 4:5
Entonces el diablo Lo llevó a la ciudad santa, y Lo puso sobre el pináculo del templo,
Juan 10:23
Era invierno, y Jesús andaba por el templo, en el pórtico de Salomón.
Hechos 3:10-11
y reconocieron que era el mismo que se sentaba a la puerta del templo, la Hermosa, a {pedir} limosna, y se llenaron de asombro y admiración por lo que le había sucedido.