2 Corintios 2:3

Y esto mismo os escribí, para que cuando llegare no tenga tristeza de los que me debiera gozar; confiando en todos vosotros que mi gozo es el de todos vosotros.

Gálatas 5:10

Yo confío de vosotros en el Señor, que ninguna otra cosa sentiréis; mas el que os inquieta, llevará el juicio, quienquiera que él sea.

2 Corintios 8:22

Enviamos también con ellos a nuestro hermano, al cual muchas veces hemos experimentado diligente, pero ahora mucho más con la mucha confianza que tenemos en vosotros.

1 Corintios 4:21-13

¿Qué queréis? ¿Iré a vosotros con vara, o con caridad y espíritu de mansedumbre?

2 Corintios 1:15

Y con esta confianza quise primero venir a vosotros, para que tuvierais una segunda gracia;

2 Corintios 7:6

Pero Dios, que consuela a los humildes, nos consoló con la venida de Tito;

2 Corintios 7:8

Porque aunque os contristé por la carta, no me arrepiento, aunque me pesó; porque veo que aquella carta, aunque por algún tiempo os contristó.

2 Corintios 7:12

Así que, aunque os escribí, no fue solamente por causa del que hizo la injuria, ni por causa del que la padeció, sino también para que os fuera manifiesta nuestra solicitud que tenemos por vosotros delante de Dios.

2 Corintios 12:11

He sido loco (en gloriarme); vosotros me constreñisteis; pues yo había de ser alabado de vosotros, porque en nada he sido menos que los grandiosos apóstoles, aunque nada soy.

2 Corintios 12:21-2

para que cuando volviere, no me humille Dios entre vosotros, y haya de llorar por muchos de los que antes habrán pecado, y no se han enmendado de la inmundicia y fornicación y deshonestidad que han cometido.

2 Tesalonicenses 3:4

Y tenemos confianza de vosotros en el Señor, que hacéis y haréis lo que os hemos mandado.

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright