Parallel Verses
Spanish: Reina Valera Gómez
Y como él se humilló, la ira de Jehová se apartó de él, para no destruirlo del todo; y también en Judá las cosas fueron bien.
La Biblia de las Américas
Cuando él se humilló, la ira del SEÑOR se apartó de él para no destruir{lo} totalmente; además las cosas mejoraron en Judá.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Y cuando él se humilló, la ira del SEÑOR se apartó de él, para no destruirlo del todo; y también en Judá las cosas fueron bien.
Reina Valera 1909
Y como él se humilló, la ira de Jehová se apartó de él, para no destruirlo del todo: y también en Judá las cosas fueron bien.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Cuando él se humilló, la ira del SEÑOR se apartó de él para no destruir{lo} totalmente; además las cosas mejoraron en Judá.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Y cuando él se humilló, la ira del SEÑOR se apartó de él, para no destruirlo del todo; y también en Judá las cosas fueron bien.
New American Standard Bible
And when he humbled himself, the anger of the LORD turned away from him, so as not to destroy him completely; and also conditions were good in Judah.
Referencias Cruzadas
2 Crónicas 19:3
Pero se han hallado en ti buenas cosas, porque cortaste de la tierra las imágenes de Asera, y has dispuesto tu corazón para buscar a Dios.
1 Reyes 14:13
Y todo Israel lo endechará, y le enterrarán; porque sólo él de los de Jeroboam entrará en sepultura; porque algo bueno se ha hallado en él delante de Jehová Dios de Israel, en la casa de Jeroboam.
2 Crónicas 12:6-7
Y los príncipes de Israel y el rey se humillaron, y dijeron: Justo es Jehová.
Génesis 18:24
Tal vez haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?
2 Crónicas 33:12-13
Mas luego que fue puesto en angustias, oró a Jehová su Dios, humillado grandemente en la presencia del Dios de sus padres.
Isaías 6:13
Pues aún quedará en ella una décima parte, y volverá a ser consumida, como la encina y el roble, de los cuales en la tala queda el tronco, así será el tronco de ella la simiente santa.
Isaías 57:15
Porque así dice el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
Lamentaciones 3:22
Es por la misericordia de Jehová que no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Lamentaciones 3:33
Porque no aflige ni acongoja de su corazón a los hijos de los hombres.
Lamentaciones 3:42
Nosotros nos hemos rebelado, y fuimos desleales; tú no perdonaste.
1 Pedro 5:6
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte cuando fuere tiempo;