2 Crónicas 16:8
Los Etiopes y los Libios, ¿no eran un ejército numerosísimo, con carros y muy mucha gente de á caballo? con todo, porque te apoyaste en Jehová, él los entregó en tus manos.
2 Crónicas 12:3
Con mil y doscientos carros, y con sesenta mil hombres de á caballo: mas el pueblo que venía con él de Egipto, no tenía número; á saber, de Libios, Sukienos, y Etiopes.
2 Crónicas 13:16
Y huyeron los hijos de Israel delante de Judá, y Dios los entregó en sus manos.
2 Crónicas 13:18
Así fueron humillados los hijos de Israel en aquel tiempo: mas los hijos de Judá se fortificaron, porque se apoyaban en Jehová el Dios de sus padres.
2 Crónicas 14:9-12
Y salió contra ellos Zera Etiope con un ejército de mil millares, y trescientos carros; y vino hasta Maresa.
2 Crónicas 16:7
En aquel tiempo vino Hanani vidente á Asa rey de Judá, y díjole: Por cuanto te has apoyado en el rey de Siria, y no te apoyaste en Jehová tu Dios, por eso el ejército del rey de Siria ha escapado de tus manos.
Salmos 9:9-10
Y será Jehová refugio al pobre, Refugio para el tiempo de angustia.
Salmos 37:39-40
Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de angustia.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido