2 Crónicas 34:19

Y cuando el rey oyó las palabras de la ley, rasgó sus vestidos;

Josué 7:6

Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro delante del arca del SEÑOR hasta la tarde, él y los ancianos de Israel; echando polvo sobre sus cabezas.

Deuteronomio 28:3-68

Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.

2 Reyes 19:1

Y cuando el rey Ezequías lo oyó, rasgó sus vestidos, y se cubrió de cilicio, y entró en la Casa del SEÑOR.

2 Reyes 22:11

Y cuando el rey oyó las palabras del libro de la ley, rasgó sus vestidos.

2 Reyes 22:19

y tu corazón se enterneció, y te humillaste delante del SEÑOR, cuando oíste lo que yo he pronunciado contra este lugar y contra sus moradores, que serían asolados y malditos, y rasgaste tus vestidos, y lloraste en mi presencia, también yo te he oído, dice el SEÑOR.

Jeremías 36:22-24

Y el rey estaba en la casa de invierno en el mes noveno, y había un brasero ardiendo delante de él;

Joel 2:13

Y romped vuestro corazón, y no vuestros vestidos; y convertíos al SEÑOR vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira, y grande en misericordia, y que se arrepiente del castigo.

Romanos 3:20

porque por las obras de la ley ninguna carne se justificará delante de él; porque por la ley es el conocimiento del pecado.

Romanos 7:7-11

¿Qué pues diremos? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque (tampoco) conocería la concupiscencia, si la ley no dijera: No codiciarás.

Gálatas 2:19

Porque yo por la ley soy muerto a la ley, para vivir a Dios.

Gálatas 3:10-13

Porque todos los que son de las obras de la ley, están bajo maldición. Porque escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright