2 Tesalonicenses 3:5
Y el Señor enderece vuestros corazones en la caridad de Dios, y en la esperanza del Cristo.
1 Crónicas 29:18
SEÑOR, Dios de Abraham, de Isaac, y de Israel, nuestros padres, conserva perpetuamente esta voluntad en los pensamientos del corazón de tu pueblo, y encamina su corazón a ti.
Deuteronomio 30:6
Y circuncidará el SEÑOR tu Dios tu corazón, y el corazón de tu simiente, para que ames al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que tú vivas.
1 Reyes 8:58
incline nuestro corazón hacia él, para que andemos en todos sus caminos, y guardemos sus mandamientos y sus estatutos y sus derechos, los cuales mandó a nuestros padres.
Salmos 40:1
Pacientemente esperé al SEÑOR, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Salmos 119:5
¡Deseo que fueran ordenados mis caminos a guardar tus estatutos!
Salmos 119:36
Inclina mi corazón a tus testimonios, y no a la avaricia.
Salmos 130:5-6
Esperé yo al SEÑOR, esperó mi alma; a su palabra he esperado.
Proverbios 3:6
Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.
Jeremías 10:23
Conozco, oh SEÑOR, que el hombre no es señor de su propio camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.
Jeremías 31:33
Mas éste es el Pacto que haré con la Casa de Israel después de aquellos días, dijo el SEÑOR: Daré mi ley en sus almas, y la escribiré en su corazón; y seré yo a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Lamentaciones 3:26
Tet: Bueno es esperar callando en la salvación del SEÑOR.
Lucas 12:36-37
y vosotros semejantes a hombres que esperan cuando su señor ha de volver de las bodas; para que cuando viniere, y tocare, luego le abran.
Romanos 5:5
y la esperanza no será avergonzada; porque el amor de Dios está derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado.
Romanos 8:25
Pues si lo que no vemos lo esperamos, por paciencia lo esperamos.
Romanos 8:28
Y ya sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, a los que conforme al Propósito son llamados (a ser santos).
1 Corintios 8:3
Mas el que ama a Dios, el tal es enseñado de Dios.
Gálatas 5:22
Mas el fruto del Espíritu es: caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe,
Filipenses 3:20-21
Mas nuestra vivienda está en los cielos; de donde también esperamos el Salvador, al Señor Jesús el Cristo;
1 Tesalonicenses 1:3
sin cesar acordándonos de la obra de vuestra fe, y del trabajo y caridad, y del esperar con la esperanza del Señor nuestro, Jesús el Cristo, delante del Dios y Padre nuestro.
1 Tesalonicenses 1:10
Y esperar a su Hijo de los cielos, al cual resucitó de los muertos: a Jesús, el cual nos libró de la ira que ha de venir.
1 Tesalonicenses 3:11
Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y el Señor nuestro, Jesús el Cristo, encamine nuestro viaje a vosotros.
2 Timoteo 4:8
Desde ahora, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que desean su venida.
Tito 2:13
esperando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesús el Cristo.
Hebreos 9:28
así también el Cristo es ofrecido una vez para agotar los pecados de muchos; la segunda vez se manifestará para salud a los que sin pecado lo esperan.
Hebreos 12:2-3
puestos los ojos en el Autor y Consumador de la fe, Jesús, el cual, habiéndole sido propuesto gozo, sufrió el madero, menospreciando la vergüenza, y fue sentado a la diestra del trono de Dios.
Santiago 1:16-18
Hermanos míos muy amados, no erréis.
Santiago 2:5
Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe, y herederos del Reino que prometió a los que le aman?
1 Pedro 4:1
Pues que el Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también estad armados del mismo pensamiento; que el que ha padecido en la carne, cesó de pecado;
2 Pedro 3:12
esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos, serán deshechos, y los elementos siendo abrasados, se fundirán?
1 Juan 4:19
Nosotros le amamos a él, porque él primero nos amó.
Apocalipsis 3:10-11
Porque has guardado la Palabra de mi paciencia, yo te guardaré de la hora de la tentación, que ha de venir en todo el universo mundo, para probar a los que moran en la tierra.
Apocalipsis 13:10
El que lleva en cautividad, va en cautividad; el que a espada matare, es necesario que a espada sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido